domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Paidverts, una de mis páginas favoritas para ganar dinero! (Con comprobante de pago)

¡Muy buenos días, tardes o noches a todo el mundo!

¿Cómo va el fin de semana?

Por el norte de España (al menos por Logroño, mi ciudad) está lloviendo contínuamente. Una vez más se agradece estar en casita con el pc, buscando formas de ganar un dinerillo extra por internet :)

Hoy aprovecho para enseñaros una de las webs que más me están agradando: PAIDVERTS.


¿Y qué tiene esta página que tanto me está gustando?

Pues muy sencillo: es muy intuitiva, es gratuita, no pierdes mucho tiempo al día en ella (bueno, al principio le echas más tiempo, pero luego con unos 10 o 15 minutos haces las tareas de sobra) y lo más importante: PAGA PUNTUALMENTE.



¿Qué tenemos que hacer?

Pues muy sencillo. En esta página nos van a mandar publicidad y tenemos que pinchar en ella para ganar puntos (baps) o dinero (dólares). Al principio, cuando os registréis, os llegarán solo anuncios con puntos.


No os preocupéis, al poco empezaréis a ver también anuncios monetarios (en poquísimos días). Serán de muy bajo valor por el momento. De 0,0001, 0,0005, 0,001, 0,005, 0,01 ...
No desesperéis, es algo que no va a durar para siempre, ya que dicho dinero lo iréis invirtiendo en campañas que os van a ir generando más baps (puntos) que a su vez os van a ir generando más dinerito, hasta que podáis comprar un filtro especial (al llegar a 10 dólares) para no recibir anuncios más bajos de 0,1 centavos de dólar.  

De todas formas, haré otro post en el que explicaré detalladamente la estrategia a seguir si no queréis invertir y empezar en modo totalmente gratuito. Igualmente explicaré cómo invertir para quien quiera hacerlo. 

* ¡Ya está disponible!, pincha aquí para verlo ;) 

¿Por qué son importantes los anuncios con BAPS?

NOTA INPORTANTE: Todo lo escrito en este post es respecto a los porcentajes altigüos ya que ahora en vez de ganar un 55% ganamos un 47,6% debido a que las campañas cuestan 5 centavos más (en total cuestan 1,05$)

Es importante ir acumulando todos los baps posibles, ya que éstos se transforman en futuros anuncios pagados. ¿Cómo se pueden adquirir? Pues o bien con los que cada día la página te va dando, como ya he comentado arriba, o bien invirtiendo en campañas. Esto último se puede hacer con lo generado de nuestras tareas (ganancias) o mediante nuestro propio bolsillo. Es muy recomendable hacerlo ya que de lo que pongamos, vamos a recibir el 55% de beneficio. Es decir, si hago una campaña que me cuesta 1 dólar (ahora un dólar con 5 centavos), voy a recibir después un 155% de rentabilidad en baps, o sea, baps que se van a transformar en dinero, dinero un 55% más alto de lo que invertí al principio (ganancia). 


¿Y por qué digo un 55% y no 155% más alto? Porque realmente nos devuelven lo que vamos invirtiendo, más un 55% respecto a lo invertido. Es decir, es como si le doy a un amigo un 1$ y el me lo devuelve, y encima me da un porcentaje más de ese dolar que le di por haber tardado en dármelo, ya que se siente culpable (a modo de que os pongáis en situación).

Rentabilidad y ganancia ¿es lo mismo? NO

Respecto al 155% sobre el que se está hablando, en breve mi chico, que es matemático (estudiante mejor dicho de la facultad de matemáticas y física ya avanzado) subirá un vídeojunto conmigo muy pronto a mi canal de Youtube y lo colocaré bajo este apartado ;) Haré una introducción presentándoslo y luego después de que os lo explique todo lo más sencillamente posible, me despediré de vosotros jejeje, eso por supuesto. 
También lo colocaré en un nuevo post y en el de Fort Ad Pays, ya que os servirá como guía para esa nueva página de inversión y todas las similares que vayan saliendo.

Por otro lado deciros que la rentabilidad actualmente es del 47,6% como ya indiqué en la nota, es decir, que si invertimos 1,05$ obtendremos una ganancia de 50 centavos. Digamos que se refiere a lo que viene a ser el dinero conseguido. La plata.

En definitiva: cuantos más baps acumulemos, más dinero nos va a llegar (y anuncios mejor pagados también).

Como váis a recibir siempre el mismo porcentaje (155% de rentabilidad y un 55% de ganancia), porque no es algo que fluctúe como lo hacen las acciones de la bolsa (es decir, siempre se saca el mismo beneficio), yo por mi parte os recomiendo que invirtáis de vuestro bolsillo si os apetece. Además, el hecho de que no varíe viene muy bien para calcular y decidir cuándo hacerlo (aunque si es cierto que ahora mismo sí influyen las acciones de My TrafficValue y han habido variaciones ya que esta página es la mamá de Paidverts, pero igualmente merece la pena porque a día de hoy sigue siendo sostenible y paga a todo usuario, de hecho ha pasado el control de PayPal y eso es muy importante ya que PayPal no se anda con chiquitas).


¡Es genial! ¡Nos vamos a forrar! (jajajaja, es broma, pero un buen piquito vamos a meter a la hucha).

Hasta día de hoy (llevo casi tres meses en la página) he invertido unos 40 dólares y he sacado bastante beneficio (tengo más de 100 dólares acumulados en baps). Ésto quiere decir que el dinero que he ido acumulando durante este tiempo lo he reinvertido prácticamente todo, ya que al principio conviene hacerlo para que nuestro capital suba y la inversión y posterior beneficio también lo haga. 

Y como hace poquito, quise llevarme algo a mi cuenta PayPal, aquí os lo dejo. Al menos lo he hecho para tener mi propio comprobante de pago y enseñároslo, al margen de que haya muchos por la red.

¡Aquí lo tenéis! ¡Mi primer pago! (para ver el segundo pincha aquí )




Tardó solamente 3 días en llegar desde que lo pedí. Solicité un retiro total de 12 dólares el pasado domingo día 23 de noviembre y ya véis que el miércoles 26 me llegó a la cuenta con un descuento de 0,56 dólares en total, debido a la comisión que PayPal se queda por el camino (ocurre en unas cuantas páginas, lo iréis comprobando por vosotros mismos).

¿Cuantos más baps tengamos, mejores anuncios nos llegan?

Por supuestísimo que SI, por eso os recomiendo encarecidamente, como ya os he mencionado arriba,  que vayáis invirtiendo lo ganado en campañas (tambien hay otras formas de invertir que os iré explicando, pero por ahora la que mejores resultados da en cuanto a porcentaje de beneficio, es ésta).

Algo también a tener en cuenta y muy positivo es que al hacer campañas podemos conseguir referidos de otras páginas de ganar dinero en internet (como Publiboom, Future Talkers, Myiyo, etc) promocionándonos a través de Paidverts. De esta forma hacemos dos cosas a la vez en un instante: ganar puntos que nos generen más dinerito con posteriores anuncios pagados y publicar enlaces de otras webs :)

¿Genial, no?


Para hacer una campaña hay que seguir estos dos pasos:



 Aquí os dejo la propia tabla de Paidverts (los niveles). Cuantos más baps tengamos, en mayor posición estaremos y mejores anuncios pagados nos llegarán.

Yo ahora mismo tengo unos 240.000 baps, vamos, que estoy en el grupo 6 y me estan llegando anuncios de medio dólar, de un dólar, de 2 dólares, de 2,50, de 3... Depende de qué días, puedo ganar entre 1 y 7 dólares aprox ¡Una pasada!

Os dejo una captura de pantalla para que veáis lo que hasta hace poquito me ha estado llegando. Tenía incluso menos baps de los que ahora tengo (198.341), y aún así mirad qué anuncios.

¡En un momento conseguí 5 dólares!

 


Dato importante:

Cada día es imprescindible que entremos al menos una vez en esta página y hagamos las tareas, ya que van con tiempo y cuenta atrás. Nos dejan unas horas para pichar y ver los anuncios. Si no lo hacemos desaparecen y se descuentan baps igualmente (y tontamente). 

Así que... no dejemos que ésto suceda y estemos atentos. 

"Modo vacaciones"

En caso de que vayamos a estar unos días fuera de casa y nos sea imposible entrar en ese tiempo, hay una opción que se llama "modo vacaciones" que podemos utilizar, para que no nos llegue nada y se quede la cuenta paralizada en un lapso indicado. Está genial ya que solamente nos cuesta 1,99 dólares o 10.000 baps.

Y lo bueno es que aunque no estemos haciendo tareas, en el modo vacaciones, seguiremos ganando lo que nuestros referidos nos vayan generando.

¿Referidos? 

¡Si! En esta página hay sistema de referidos. Obtendremos ganancias de cada persona a la que invitemos. Ganaremos un 5% de los anuncios que vayan viendo y un 10% de lo que vayan invirtiendo

Es muy bueno que consigáis todos los referidos que podáis ya que pueden generaros en un futuro no muy lejano, bastante dinerito si se lo trabajan bien. Os dejo otra captura de pantalla de mi cuenta para que veáis lo que me está generando uno de mis referidos, y así os váis animando.























¡45 dólares son los que me ha generado en poco más de 2 meses! Y por su puesto que los he invertido en más baps. Un 55% en baps generada de esa cantidad es un buen pellizco ;) Ya lo creo...


Y bien..., ¿os animáis a comprobar por vosotros mismos la joyita de página que es Paidverts?


Banner para registrarse:

PaidVerts

Informacición general:

Registro: Gratuito

 
Referidos: Un nivel de referidos. Nos llevamos un 5% de sus anuncios y un 10% de sus inversiones.

 
Acepta: Todos los países.

 
Idioma: Inglés (Para traducir, recomiendo tener Google Chrome, pinchad aquí para instalarlo si queréis).


Mínimo requerido para solicitar un retiro: El mínimo es de 2 dólares (por la comisón que se lleva PayPal, recomiendo esperar y solicitar pagos más altos).

Métodos de pago:  Paypal, Payza, PerfectMoney, EgoPay, STP o transferencia bancaria por Western Union/Bankwire, etc, etc.

Método recomendado a seguir: Invertir al menos el 75%/80% de lo ganado, como mínimo si queremos obtener el máximo beneficio. (Para más información pincha aquí )
 
Enlaces de interés a otros posts de Paidverts:

La importancia de tener referidos en Paidverts

Estrategia en PAIDVERTS (4 puntos importantes).  

Segundo pago de 40 dólares en PAIDVERTS y pasos a seguir para solicitarlo.  


Finalizando ya...

Y bueno, de momento creo que os he explicado lo más importante que tenéis que comenzar a hacer y que merece la pena saber de esta estupenda página. 

Lo dicho, registraros, pinchad cada día en los anuncios de baps (muy importante para que os empiecen a llegar los de dinero también) y cuando lleguéis a un dólar acumulado, invertidlo en una campaña de 1,05$ (en la actualidad) para ganar un 155% de rentabilidad en nuevos baps. Así hasta llegar a diez dólares y 50.000 baps y coger el filtro.

Tranquilos, iré poniendo nuevos posts sobre los pasos que tenéis que ir dando.

Poco a poco..., que no quiero liaros mucho con demasiada información... 
No es que sea complicada esta ptc, pero al principio es como todo, no se conoce y uno se lía un poquito ;)

¡Os espero muy prontito en el siguiente artículo de Paidverts!

Gracias a todos por leer y buen final de semana :) :) :)

Lautagawa.


3 comentarios:

  1. He empezado a ganar dinero con esta pagina, pero quiero invertirlo para sacar mas...¿como lo puedo hacer? Me da un poco de miedo meter la pata y quedarme sin nada.

    ResponderEliminar
  2. Hola Linking18ht!!! Te recomiendo muchísimo que inviertas en esta página,es totalmente segura. Te animo a que busques en la red más comprobantes de pago de diferentes usuarios (por ejemplo otros blogeros como yo que se dedican a ganar dinero por internet).
    De lo invertido sacarás un155% en baps (puntos) que se irán convirtiendo en dinero. Es decir, por cada dólar ganarás 1 dolar con 55 centavos. Así que sale muy rentable invertir. Y sobre todo invertir al principio es imprescindible para conseguir más baps (y así nos lleguen anuncios mejor pagados según vayamos aumentando esos baps).
    De todas formas, en poquito voy a hacer otro post con más información sobre la estrategia a seguir.

    Un saludo amigo! :) :)

    ResponderEliminar
  3. The top facts about Clixsense's GPT Click Feature:
    1. $0.001 - $0.02 per click.
    2. 5 seconds starting timer.
    3. Revisit every 24 hours.

    ResponderEliminar