martes, 18 de noviembre de 2014

Publiboom! Reto de los 10.000 créditos ¿Te apuntas?

¡YA NO PAGA!

PUBLIBOOM es una empresa con más de 10 años años de experiencia en el marketing online, o al menos así se define en su página principal. En el apartado del plan de compensación se puede leer lo siguiente:


"Tenemos disponible una extensa red de anuncios con la que obtenemos unos ingresos fijos al mes, y para expandirnos aún más, queremos ofrecer a cualquier persona la posibilidad de colaborar con nosotros ayudandonos a publicar estos anuncios en nuestra red".


¿Cómo? Pues muy sencillo, simplemente haciendo unas sencillas tareas. Por cada una de dichas tareas nos darán créditos. Cuando lleguemos a los 10.000 habremos obtenido 1bono, con el cual ya podremos empezar a cobrar cada mes :)


 "En nuestro panel de usuario tenemos disponibles éstas tareas con las que los usuarios podreis ganar créditos. Cuando se llegue a la cantidad mínima de 10.000 créditos, éstos se podrán canjear por 1 BONO".



¿Cuanto cobraremos? Pues por cada bono nos van a pagar la suma de 20 dólares todos los meses. Pero la cosa no acaba ahí, lo bueno de todo es que esos bonos que hagamos no nos los van a descontar nunca, así que todo lo que hagamos a partir de ese mínimo, será acumulable.

" Llegar al mínimo es muy fácil sobre todo si tienes una buena red de referidos. Una vez el usuario tenga BONOS significará que es nuestro socio y forma parte de las ganancias fijas mensuales de nuestra red de publicidad. 1 BONO equivale a $20 al mes y es de por vida".

 
 ¿Qué os parece? Yo por mi parte intentaré llegar este mes a los 10.000. A ver si soy capaz y tengo tiempo, porque estoy en tantas páginas que no doy a basto, pero ¡voy a hacer un poder! ya que es un negocio que ha empezado hace muy poco (octubre de este año) y estas cosas conviene cogerlas desde su inicio, ya que es cuando más provecho podemos sacar, al haber poca gente en el ajo.

Por el momento están pagando. Yo aún no he llegado al mínimo y obviamente no he cobrado todavía, pero en la red se pueden ver los positivos comentarios de gente registrada que ya ha conseguido esos bien preciados 20 dólares mensuales. Hay unos cuantos comprobantes de pago pululando en las redes sociales y foros. En que tenga el mío, aquí os lo dejaré, sin falta :) :) :)


TIPOS DE TAREAS: 

Anuncios pre-redactados: Son anuncios ya hechos como quien dice, que nosotros vamos a tener que publicar. Es muy fácil. Solo hay que rellenar el captcha, publicar el anuncio, esperar 30 segundos y por último validarlo. Solamente se pueden publicar de uno en uno. 

Ver anuncios: Hay que pinchar en “visitar anuncio”. Ganaremos un crédito por cada página visitada. Por el momento hay poquitos anuncios, pero supongo que en un tiempo no muy lejano podrémos visualizar más.

Hazte fan: En esta sección ganaremos créditos por hacernos fans en las páginas de Facebook que ellos nos recomiendan, pinchando donde pone “me gusta” y listo ;)

Registros: Ganaremos créditos por registrarnos en otras páginas, ofertas o promociones.

REFERIDOS:


"Cabe destacar también que disponemos de un sistema de invitación en los cuales ganarás en modo automático de las tareas y membresías de todas las personas que invites, y a la vez, de las que inviten éstas hasta 10 niveles".


Esto es muy bueno si queremos llegar al mínimo en menos tiempo y con  menos esfuerzo, ya que alcanzar los 10.000 va a ser costoso (aunque no imposible) y si conseguimos una red, ese tiempo que vamos a ganar, lo podremos emplear en otras páginas de ganar dinero por internet.

Aquí os dejo la siguiente tabla con los diferentes niveles:


Puede ser bastante interesante como podéis apreciar, el hecho de crear red. ¿Qué me decís?

MEMBRESÍAS:


Otra  forma de llegar más velozmente al mínimo para poder cobrar, es comprar una membresía. En esta página hay varios niveles: bronce, plata, oro, platino, amatista, esmeralda, zafiro, rubí, diamante y diamante plus. La más barata, la membresía bronce, sale a 114 euros (145 dólares) y la más cara, la membresía diamante plus, sale a 2.077 euros (2645 dólares). 
No creo que muchos de vosotros compréis unas membresías de tanto valor, supongo que en todo caso os decantaréis por las dos o las tres primeras (máximo de 377 euros / 480 dólares). Y ni las tres primeras, ya que son algo caras. Más bien la primera.
 

De todas formas mi consejo es que empecéis en gratuito y según vayan pagando, si os véis motivados y seguros, vayáis invirtiendo en una u otra. Lo más fiable, claro está, es abonar de lo generado antes que embolsar billetes directamente de nuestra cuenta bancaria, pero cada uno es muy libre de hacer lo que crea conveniente, por supuesto. Yo siempre recomendaré ir con precaución en el hecho de invertir en nuevas páginas. En caso de que la cosa no termine por salir bien, como mucho habremos perdido solo nuestro tiempo (aunque el tiempo también es valioso, pero ya me entendéis).
También deciros que si la cosa sigue yendo bien (hay que esperar ya que solo llevan un mes), osea, si siguen pagando a todo el mundo sin problemas, en un futuro no muy lejano, seré la primera en invertir, pero siempre y cuando la página realmente merezca la pena. Es decir, que sean gente seria. 


¡Por el momento parece que así es! Vamos a darles un voto de confianza. En este mundillo, ni todas son buenas, ni todas son malas. Cierto es que hay muchas malas, pero con precaución y no siendo impulsivos, no tendremos por qué tener ningún problema. En todo caso, lo máximo que nos pude suceder, es, como arriba he mencionado, haber perdido algo de tiempo.

¿Lo intentamos?

Ya me veo comiendo y haciendo tareas a la vez jajajaja. ¿Merecerá la pena? Espero dar una respuesta positiva pronto ;) 



Os dejo mi enlace para que os registréis. Seré vuestra patrocinadora y os ayudaré en todo lo que me sea posible. También os animo a que comentéis lo que queráis en este mismo artículo ;)


http://www.publiboom.com/?r=lautagawa


INFORMACIÓN GENERAL:

Inscripción: Gratuita. Máximo de ganancias hasta 40 dólares (20.000 créditos o 2 bonos). Para cobrar más cada mes, hay que ascender de nivel. De bronce en adelante.
Mínimo para cobrar: Cuando generemos 1 bono (10.000 créditos), equivalente a 20 dólares.
Red de referidos: SI, hasta 10 niveles de profundidad.

Cobro: Por PayPal (de momento no hay posibilidad de otro medio).
Alcance: A todos los países.
Tipo de valor del bono: Fijo (20 dólares/ 10.000 créditos).
Máximo de tareas diarias: NO


¡Hasta el siguiente post!

Lautagawa.


 




No hay comentarios:

Publicar un comentario