sábado, 6 de diciembre de 2014

Estrategia en PAIDVERTS (4 puntos importantes).

¡Muy buen día, tarde o noche a todo el mundo!

¿Cómo va este fin de semana?, ¿descansando?

Siento mucho haber tardado en hacer este post, pero es que Paidverts ha estado unos días en mantenimiento y por otro lado he tenido también una semana muy ajetreada; con esos típicos papeleos que tan agradables se nos hacen, entre otras cosas, y... ¡por fin ya un momento de relax y desconexión, en el que poder seguir dedicándome a todos vosotros! ;) :)

Pues bien, empecemos con los 4 puntos básicos para seguir una buena estrategia en esta ptc tan chula.



Si no has leído el primer y anterior artículo, en el que dejo mi primer comprobante de pago y explico de qué trata Paidverts exactamente, dónde registrarse y cómo comenzar a ganar ese primer dinerito que tanta ilusión hace, pincha aquí .

Sí ya lo has leído todo, ¡estupendo!, no te marches hasta el final, porque esto puede interesarte mucho.

1) ¿Cómo hago una campaña cuando reuno mi primer dólar?

Lo primero que tenemos que hacer es llegar al dólar en nuestro balance, una vez conseguida esa cantidad, ya podemos invertirla en publicidad. Publicidad de cualquier otra página en la que estemos apuntados y queramos captar referidos. Yo en mi caso, últimamente, la estoy haciendo con Publiboom, ya que está dando muy buenos resultados y merece mucho la pena conseguir invitados que nos generen un porcentaje de lo que vayan a ir trabajando (un % de los puntos que acumulen irá a parar a nuestra cuenta).

*Nota importante: Publiboom se ha convertido en SCAM (no paga). Para más info pincha aquí.

Como ya indiqué en el primer post (pero lo dejo de nuevo), hay que seguir estos dos primeros pasos:

Cuando hayamos hecho click en "create campaign" nos aparecerá la pantalla que abajo os tengo preparada. Tendréis que copiar el enlace o link de invitación y pegarlo. Una vez lo hayáis hecho, tendréis que darle a verificar. Cuando le hayáis dado saldrá una nueva pantalla con un contador de 30 segundos hacia atrás, exactamente igual que cuando pincháis en los anuncios de dinero y baps, y por último rellenar un captcha. Posteriormente os pedirán subir un banner publicitario de 125 x 125. 

 Aquí ya he verificado el enlace (en este caso de Publiboom ) y he subido un banner.

 
 Más abajo nos piden un segundo banner, pero esta vez de tamaño 728 x 90 :

*Por la forma de conseguir banners ni os preocupéis. En Google, ponéis (por ejemplo en el caso de la página que he puesto) "Publiboom banners" en búsqueda de imágenes, y os salen a patadas. Si no encontráis el tamaño (lo podéis indicar también), con el Paint se puede cambiar fácilmente.

Ahora hay que rellenar 3 espacios con lo que queramos. Ésto es lo que van a tener que copiar y pegar las personas que se metan a Paidverts y pinchen en nuestra publicidad. Como a estas alturas, habréis visualizado ya unos cuantos anuncios, os sonará seguro ;) 

Marcamos la forma en que queremos pagar la campaña y la cantidad a abonar (en este caso con el dinero generado desde la página, viendo anuncios).



  Y Por último le damos a aceptar, abajo del todo ("Purchase Ads"):


Y ya tenemos nuestra campaña creada :) ¡Enhorabuena! habréis rentabilizado un 47,6% vuestro capital puesto que hace no mucho tiempo pasó de valer una campaña de 1$ a 1,0$, por lo que las cifras resultantes han variado (antes era un 55%).

A partir de ahora, la estrategia a seguir va a ser la de conseguir otro dólar y volver a invertirlo, y así sucesivas veces hasta que consigáis 50.000 Baps y 10 dólares en vuestro balance. Entonces podréis coger el filtro de 0,01. Con este filtro, como os comenté en el primer post , no os llegarán ya nunca más, anuncios de menos de ese valor (menos de un centavo).

Tranquilos, en un siguiente artículo os pongo los pasos a seguir para coger el filtro ;)

2) ¿Se puede invertir directamente con nuestro dinero para llegar antes a los 50.000 Baps y a los 10 dólares?

Lo mencionado arriba es en caso de que no queráis poner absolutamente nada de vuestro bolsillo. En el caso de que os apetezca (os lo recomiendo un montón, ya que a nada que inviertes un poco, avanzas mucho y más rápido), podéis sin ningún problema invertir desde PayPal o cualquiera de los diferentes métodos que la página ofrece. En una de las capturas de pantalla que os he puesto arriba lo veréis, a la hora de elegir el método de pago, al hacer la campaña, en lugar de poner "PV Earning Balance", podéis seleccionar lo que más os convenga ;)

3) Cuando tengáis vuestros 2.500 BAPS  ¡IMPORTANTÍSIMO!

Una vez consigáis vuestros primeros 2.500 puntitos y tengáis más de 5 centavos de dólar en vuestro balance (única forma en este caso, no se puede con dinero de fuera, solo el generado en la página), os recomiendo encarecidamente que vayáis al apartado de "My Account", bajéis del todo y solicitéis el Upgrade de 5 centavos, seleccionando "PV Earning Balance" y dándole a "Pay".
Es muy, muy, pero que muy recomendable que cada cierto tiempo habilitéis este Upgrade, ya que con él váis a recibir hasta 1 dólar en anuncios reciclado. Los anuncios reciclados son aquellos que otros usuarios que ya están ganando más dinero (es decir, les están llegando anuncios mucho mejor pagados que a nosotros que acabamos de comenzar) y no les interesan, por lo que se los quitan de su cuenta con la opción de reciclado. Más adelante seréis vosotros, ya lo veréis.

4) Invertir al principio, por lo menos un 80% de lo ganado:

Un dato muy importante en cuanto a la estrategia a segir en Paidverts es la de no sacar más allá de un 20%, es decir, dejar casi todo lo ganado para invertirlo.O dicho de otra forma y siendo lo mismo, dejar en la cuenta, mínimo un 80%. Sobre todo al comenzar. Tened paciencia, al principio os va a costar,(lo sé de buena tinta) en especial a los que no invirtáis de vuestro bolsillo, pero todo llega. al final, tarde o temprano terminaréis ganando un buen pellizco, siempre que seáis constantes y no abandonéis.

Recordad que de lo que invirtáis recibiréis un 47,6% de lo invertido que además es devuelto. Por eso es muy recomendable. Si sacáis todo o casi todo, es un volver a empezar y conviene subir de nivel para que nos lleguen cada vez anuncios mejor pagados. No es lo mismo tener 5.000 puntos que 100.000. Ya me lo diréis ;).

Banner para apuntarse:


PaidVerts


Otros enlaces a posts sobre Paidverts:


Segundo pago de 40 dólares en PAIDVERTS y pasos a seguir para solicitarlo.  

La importancia de tener referidos en Paidverts  

"¡Paidverts, una de mis páginas favoritas para ganar dinero! (Con comprobante de pago)"

Y para despedirme...

Por el momento me quedo aquí. En unos días subiré un nuevo post hablando sobre las diferentes membresías y formas de invertir, a parte de la mencionada hoy (que va a ser la primera y más habitual).

Ánimo a todos, dadle duro, en serio, no lo dejéis para otro momento, ya que esta página es una de las mejores que hay hoy en día para ganar dinero.
Por el momento tendréis anuncios muy bajitos y será un poco rollo, pero en un tiempo me lo diréis, jejeje. Empezaréis a ver anuncios chulos, chulos, ¡sin duda!


Gracias por leerme, espero comentarios, preguntas, opiniones...

Un abrazo muy grande, muy grande.

¡Hasta la próxima!

Lautagawa.


2 comentarios:

  1. ¡Me alegra muchísimo leer eso! Espero poder seguir ayudándote mucho más y durante mucho más tiempo :) ¡Un abrazo amigo!

    ResponderEliminar