sábado, 24 de enero de 2015

En MySurvey suben a 10 euros el mínimo para cobrar.

¡Bienvenidos una vez más a Pienso, luego gano! ¿Qué tal va todo?

¡Por aquí mucho frio! Pero es lo que tiene el invierno, que el calor juega al escondite... ¡Así que a escribir desde casita con la calefacción! Y a los afortunados que están disfrutando del verano..., ejem, ejem, mejor no digo nada que me puede la envidia insana, jajaja.

Hoy de lo que os vengo a hablar es del hecho de que me he dado cuenta que en la web de encuestas de MySurvey han debido de cambiar el mínimo para solicitar un retiro. Ahora por lo vistoparece ser que tendremos que acumular hasta un total de 1.150 puntos (10 euros) en lugar de los 575 puntos a los que estábamos acostumbrados (5 euros).




Cuando entréis en el catálogo de recompensas y pinchéis en la opción de PayPal os aparecerá ésto:



Y bueno, en cuento al resto, creo que sigue todo igual, simplemente que nos va a costar un poquito más llegar al mínimo. Así que nada, yo aún tengo 280 puntos acumulados por lo que creo que todavía me queda una pizquita para enseñaros un nuevo cobro, jajajaja, pero no os preocupéis, lo importante es que sigan pagando.

De todas formas si alguien de vosotros descubre algo raro o diferente de lo habitual puede escribir bajo este mismo post. Cualquier aportación es de agradecer, ¡mucho, mucho! Y lo de siempre: si tenéis dudas no dudéis nunca en preguntar (valga la redundancia :P), que para eso estoy aquí. Además así me entretengo, dicho sea de paso jajaja, que me gusta leeros y parlotear.


Para los que no sepáis nada a cerca de esta página os dejo los siguientes enlaces; ambos con comprobante de pago:

http://piensoluegogano.blogspot.com.es/2014/11/cobro-de-mysurvey-encuestas.html
http://piensoluegogano.blogspot.com.es/2014/12/nuevo-pago-de-mysurvey.html



Un abrazo a todos y... ¡hasta el próximo post, pensadores!

Lautagawa.

2 comentarios:

  1. Hace falta tener el paypal verificado para cobrar?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Descafeinado! Lo primero que quiero decirte es que siento la tardanza, lo segundo que me encanta tu seudónimo jajaja, y lo tercero que no, no hace falta. Es lo bueno de Paypal. ¡Un abrazo sin cafeína! Y más ahora que estamos por la noche en España... :D

      Eliminar