domingo, 11 de enero de 2015

Locky celebra su funeral definitivamente.

¡Hola de nuevo! ¿Qué tal estáis?

Antes que nada siento la tardanza en escribir sobre este tema. Las Navidades realmente han sido moviditas y casi no he tenido tiempo ni de parpadear...

En el último artículo de Locky hablaba sobre los impagos de esta aplicación. La colocaba momentáneamente en el grupo SCAM de "Pienso, luego gano" porque algo en mí se aferraba a una posible resucitación, por asi decirlo. Así que no me atrevía a borrar la app de mi teléfono móvil, por si las moscas...

Hasta que un día me encuentro (al igual que todos vosotros) ésta imagen previa al desbloqueo habitual del celular. Una pena. Lo pongo bien en grande:



Más claro, agua...

Esto es el fin, ya no hay subjetivaciones a las que recurrir... Lo que estaba cantado que sucedería ha teminado por suceder. Locky tuvo momentos de bonanza en los cuales pagaba fielmente a sus usuarios, pero todo terminó y ahora nos vestimos por un momento de luto...

























Y digo SCAM definitivo en el dibujo de arriba porque no creo que puedan hacer frente a todo el dineral que han acumulado en negativo a estas alturas... Cuando una empresa de un día para otro dice adiós, complicada queda la cosa.

¡Pero oye!, quién sabe (aunque en el fondo no me lo creo ni yo, en fin ).

¡A otra cosa mariposa! Ya habrá más apps para ganar un dinerito desde nuestro smartphone llamando a nuestra puerta en breve...

Por lo que voy viendo, hay otras aplicaciones móviles para llevarse regalos o un dinerito extra a final de mes. ¡No os preocupéis!, iré echando un vistazo a lo que circula por Google Play y con lo que vaya viendo, descubriendo y comprobando os mantendré al día subiendo nuevos posts.

¿Qué nos deparará el destino con las aplicaciones? ¿Alguien conoce alguna? Admito sugerencias y opiniones bajo este mismo artículo, ¡como siempre! Toda información siempre es bienvenida  :)

Lo que está claro es que no hay que darse por vencidos. 

Hay muchas oportunidades en la vida, y en este mundillo más de lo mismo. Unas veces se gana y otras se pierde. En este caso unos se llevaron su parte del pastel en la mejor época de una de las mejores apps para ganar un dinerito extra, y otros no hemos tenido tanta suerte. Llegamos en el peor momento. Vamos, que ni las migas. Jop.

¿Nos habrá mirado un tuerto o algo así? ¿El universo estará conspirando contra nosotros? (por darle un toque de humor).


¡Bueno! Un abrazo muy muy grande. Dadle a "me gusta" y a compartir si sóis tan amables, ya que así me ayudáis muchisímo, muchísimo a que siga con todo ésto y me anime cada día más a seguir indagando, alcahueteando, descubriendo, aprendiendo y escribiendo nuevos artículos. Y lo de siempre, cuidaros mucho, sed buenos y... ¡nos vemos en otra ocasión! (A ver si con mejores noticias..., porque vaya rachita, madre...).

¡Chao bacalao!

Lautagawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario