sábado, 17 de enero de 2015

PTC EVO (inauguración el 20 de enero de 2015)

¡Atención! Ptc Evo se ha convertido en SCAM. Para más info pinchad aquí.

¡Muy buenos días tardes o noches a todos los que me leéis!

¿Cómo va ese fin de semana?

Hoy os quiero hablar sobre una nueva página para ganar (posiblemente) un dinerito extra por internet llamada PTC Evo. ¿Y por qué dejo la palabra "posiblemente" entre paréntesis? Pues sencillamente por el hecho de que mientras no pase un tiempo en el cual se vayan viendo diversos comprobantes de pago circulando por la red y de la misma forma se vayan leyendo comentarios positivos de la gente que vaya haciendo uso de la página, no podremos asegurar aún que es una web seria y fiable.

Por el momento dicha ptc lanza una campaña directa y contundente; deja claro que es mejor que Paidverts y NeoBux (dos páginas a día de hoy con muy buena reputación).



Para muestra dejo un botón:








El híbrido PAIDBUX (Paidverts + NeoBux)

- ¿Será cierto que pueda haber una mejor ptc de lo que lo están siendo en la actualidad Paidverts y NeoBux?
 - ¿Se trata de una forma más de llamar la atención para captar el máximo número de usuarios posible y llevarse un buen pico en poco tiempo para luego desaparecer con el dinero?
- ¿O por el contrario tras PTC Evo puede haber un híbrido tipo "PaidBux", pero aún más evolucionado?

Lo que está claro es que no podremos entrar en comparativas hasta que no pasen unas semanas... Así que, crucemos los dedos y esperemos que así sea. Yo por mi parte con que termine por ser igual de buena que las otras dos me conformo (y aunque NeoBux aún no la he probado sé por mucha gente que está pagando puntualmente, y en breve me registraré y haré un nuevo post sobre ella para los que no la conozcáis).
 
Lazamiento de la nueva PTC en los próximos 2 días:



Aún no hay back office, es decir, aunque podamos mandar una invitación a través de un enlace propio de registro, no hay panel personal que visitar una vez lo hayamos hecho. No hasta el próximo día 20 de enero.

En la web oficial se puede ver el tiempo restante entre otras cosas
como podéis comprobar en la captura
de pantalla. Son 2 días, 2 horas y 6 minutos los que quedan por esperar en este mismo instante...

¿Qué tareas se van a poder realizar a partir del dia 20?

Una vez que accedáis a la web y veáis la imagen que os he puesto arriba, podréis ir bajando y encontar un vídeo del propio creador de la página junto con un texto a la derecha en inglés. En él queda explicada más o menos la temática de la nueva ptc. No es que dé mucha información, no es que se enrolle precisamente como las persianas, pero es lo que hay por el momento... ¡Qué le vamos a hacer! Os dejo el vídeo y a continuación la traducción de la info expuesta (dejo claro que no sé mucho inglés, por lo que no lo he escrito al pie de la letra, y que lo he podido hacer en gran parte gracias al traductor de Google, que no es que sea una maravilla pero te saca de un apuro, las cosas como son, así que si hay algo que no se entienda o algo que se pueda mejorar en la traducción, podéis escribírmelo bajo este mismo artículo, en los comentarios).

Vídeo de presentación oficial:


Texto explicativo traducido al español:

Hola a todos. Yo soy el fundador de PTC Evo, un sitio web para ganar dinero con más funciones de las que puedas imaginar.

Además, a parte de otra forma de ganar dinero ya vista en línea como los clic en anuncios, PTC Evo tiene muchas otras formas de ganar dinero, tales como:

- Mini empleos
- Compra de lotería
- Apuestas en el fútbol
- Juego de reproducción (jugador contra jugador)
- Cambio: Bitcoin, Perfect Money, etc.
- Compra de acciones de PTC Evo para un reparto de beneficios.

En Paidverts se juega a juegos programados por los que te llevas un porcentaje menor de victorias; en PTC Evo habrá juegos donde los jugadores jueguen entre sí, por lo que el porcentaje de victorias se basará en las habilidades.

Hay muchas cosas interesantes esperándote en el futuro, por favor, se paciente y espera hasta el día 20 de enero de 2015, que es la fecha de mi cumpleaños y la fecha de la web PTC Evo, la nueva era de hacer dinero en línea. Se llevará a cabo oficialmente.

- 1.000 premios para los nuevos miembros.
- 500 dólares de premios en el concurso de hacer referidos.

Entonces, ¿qué debes hacer ahora? No lo dudes, regístrate rápidamente con una cuenta de miembro y disfruta de los beneficios de ser de los primeros.

Cada uno puede tener la esperanza de poder tener una gran renta con PTC Evo.

David, el administrador.

Os dejo mi enlace para que os registréis como mis referidos:

Bueno, por el momento os animo a que le déis un voto de confianza ya que el registro es gratuito, y como siempre digo: lo único que podemos perder es tiempo en el caso de que nos salga rana. Nunca se sabe.
Y si por lo que sea no lo probamos y la cosa termina yendo bien, en el futuro nos quedaremos con cara de póker cuando la gente empiece a ganar un dinerito y nosotros a dos velas... Juas, juas.

¡Por intentarlo que no quede!

https://ptcevo.com/ref/lautagawa 

¡Bueno! Ya me iréis contando cómo va la cosa.

¡Mucha suerte a todo el mundo!

¡Un abrazo, pensadores! 

Lautagawa. 



2 comentarios:

  1. ¡Habrá que probar a ver qué tal! Ya me he hecho tu referida. ¡Que tengamos suerte!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias Angeles! Mañana veré si puedo pagar ese dólar a través de PayPal y qué sale de todo ésto... Os iré informando. ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar