martes, 6 de enero de 2015

Puesta a cero en Paidverts

¡Hola de nuevo! ¿Cómo han ido esos Reyes Magos? ¿Os han traido muchos regalitos?

Este pasado día 1 de enero, Jo, el administrador de la página de Paidverts decidió cambiar todos nuestros baps (puntos) por acciones de My Traffic Value, la página creadora de la ya mencionada ptc.

¿Por qué? ¿Qué motivo tuvo para hacer tal cosa?  Pues yo exactamente no lo sé, pero dice que la empresa está en superavit y que es algo de lo que no hay que preocuparse ya que anteriormente ha hecho lo mismo y ha ido todo sobre ruedas.

Así que de pronto nos encontramos todos en nivel cero. Comenzamos de nuevo. La única diferencia es que las acciones quedan guardadas. Ahora están aproximadamente a 0,045. Para que saquemos beneficio hemos de esperar a que se pongan en 0,07 por lo menos. El administrador afirma que en un mes o mes y medio es muy probable que así sea, así que en principio lo único que queda es esperar.


* Dato importante: Si aún no estáis registrados en Paidverts, os recomiendo que antes de leer esto, pinchéis en los enlaces que he dejado abajo del todo. Son links que os van a llevar a los primeros artículos que he ido publicando sobre Paidverts (con comprobantes de pago y pasos a seguir y estrategias). Igualmente podéis quedaros y seguir leyendo, ¡yo encantada!, pero merece la pena que leáis esos primero. (Y bueno,lo mejor de todo es que al ser nuevos, todo esto último,es decir, los cambios que se han generado estos días, no os van a afectar en absoluto).

Mi opinión personal:

Siendo sincera con vosotros; cuando me enteré, la verdad es que no me hizo mucha gracia. Ha sido una tremenda faena, teniendo en cuenta la de horas y horas que me he dedicado a subir de nivel, pero..., pensándolo friamente; si resulta que finalmente este cambio momentáneo es bueno para la empresa y dicho cambio va a provocar que los anuncios que nos vayan llegando sean anuncios más generosos, pues, puede ser algo realmente positivo para todos, aunque incómodo en un principio (como ciertos jarabes para la tos jajaja).

¿Y qué he hecho finalmente?

Yo por mi parte no he esperado a que las acciones suban y he vendido prácticamente todas para empezar a recibir buenos anuncios en mi cuenta, ya que por lo que voy observando, la gente está alucinando con la cantidad de ads bien pagados que les están llegando cada día. Y si no, echad un vistazo por Google ;)

Mirad el que me ha llegado de 10 dólares hoy tras haber invertido los 50 dólares que saqué de la venta de acciones de My Traffic Value. ¡Una pasada! Antes incluso con más baps acumulados os aseguro que no me llegaban anuncios así.




Hace mucho que en Paidvers no se ve algo similar y hay que aprovechar. Total, en el tiempo que esperamos a que suban las acciones, podemos estar generando dinero y en poco llegar al nivel en el que nos encontrábamos. Yo en mi caso en el nivel 6.

Pero ante todo, la última decisión es la de cada uno de vosotros. Si finalmente optáis por esperar a que suban, es respetable y exclusiva vuestra ;) O por otro lado podéis vender una parte y la otra no... Cada uno que haga lo que crea más conveniente y lo que se ajuste a su necesidad o situación.

Vídeo de Sergio de Derrota la Crisis:

Os dejo un vídeo de mi sponsor Sergio del canal de "Derrota la Crisis", en el que explica todo de maravilla. Gracias a él he aprendido muchas cosas a cerca de esta estupenda página y me he animado a seguir su consejo de vender las acciones. Y la verdad, no me arrepiento nada :)

¡Muchas gracias por dejarme poner tu vídeo sobre la puesta a cero de Paidverts! ¡Y un abrazo muy grande! Mereces que te vaya todo genial, ya que eres un trabajador nato ;) :)

 
 
Canal de vídeos de Paidverts de Derrota la Crisis:
https://www.youtube.com/watch?v=KcQY4ZATUlk&list=UUAgeUm2MgAqKuCUrvVpHuPA

Página web de Derrota la Crisis: 
http://www.derrotalacrisis.com/paidverts-puesta-cero/


Enlaces a otros artículos que he escrito anteriormente sobre Paidverts:

(*Para los que comenzáis)
1) ¡Paidverts, una de mis páginas favoritas para ganar dinero! (Con comprobante de pago) 
2) Estrategia en PAIDVERTS (4 puntos importantes). 
3) Segundo pago de 40 dólares en PAIDVERTS y pasos a seguir para solicitarlo.
4) La importancia de tener referidos en Paidverts


Banner para registraros en la página como mis referidos: 

PaidVerts



Una vez más me despido recordandoos que para lo que sea aquí me tenéis y que podéis escribirme cualquier duda que se os vaya presentando, bajo este mismo post.

¡Un saludo pensadores!

Lautagawa.


1 comentario:

  1. The top things about Clixsense's GPT Click Feature:
    1. $0.001 - $0.02/click.
    2. 5 secs lowest timer.
    3. Reclick every 24 hours.

    ResponderEliminar