viernes, 6 de febrero de 2015

Cambios en Paidverts y el uso de el Micro Ad Pack

Muy buenos días, buenas tardes o en su defecto buenas noches.

Esta mañana de viernes, amanecemos en la ciudad de Logroño (norte centro de España) con nieve. ¡Genial! Por un lado apetece quedarse en casita al dulce calor de la calefacción central, pero...¿quién se resiste a caminar entre esos copitos tan monos? Aisss, si es que parece una postal navideña... Con retraso, eso sí, pero más vale tarde que nunca :) ¿No creéis?

Bueno, como digo muchas veces... ¡Vamos al lío!

Novedades en Paidverts

Por lo visto, Jo, el administrador de la página ha decidido implementar unos cuantos cambios en nuestra querida ptc.
En principo es una forma de garantizar que el sistema sea más sostenible en cuanto a la durabilidad de la web, y que la calidad de los anuncios pagados se vea aumentada.
Yo os los voy escribiendo para que estéis bien informados (no os podréis quejar, ¿eh? jaja). 

¡Vamos allá!



1) El primer cambio que me ha sorprendido, no para mal, pero que me ha sorprendido igualmente, es el de el aumento del precio en las campañas publicitarias (con las que conseguimos baps). Ahora en vez de invertir un dólar y recibir 3.100 baps, vamos a invertir 1,05 dólares (es decir, cinco centavos más sobre el dólar) y recibir exactamente lo mismo. Para los que estéis perdidos con el tema de los baps, por el hecho de haber empezado hace poquito en Paidverts pinchad aquí.

2) El lado positivo a todo ésto es que por cada dólar con cinco centavos que nos gastemos (ya sea de lo generado en la propia web o de nuestra cuenta bancaria) la página nos va a dar un 1% en los siguientes 10 días como gratificación. Es decir: a parte de los 3.100 baps de siempre, vamos a obtener ese porcentaje en anuncios pagados (ads de dólares). En resumidas cuentas: si invertimos 10 dólares por poner un ejemplo, nos van a llegar 10 centavos de dólar en esos diez días sí o sí. No es que sea una millonada pero es un detalle que siempre se agradece. (Si queréis echar un ojo al post que hice sobre la estrategia a seguir, pinchad en este enlace).

3) Llega la posibilidad de que podamos ampliar la caducidad de los anuncios. Por norma general los de baps siempre han tenido una duración de 24 horas y los de dinero la han tenido de 18 horas. Ahora se puede pagar una "membresía" por así decirlo (no sé el nombre exactamente) para aunmentar el margen de tiempo hasta incluso las 72 horas (dependiendo de lo que queramos y podamos pagar) en el transcurso de uno o dos años.
El precio oscila entre los 20 y los 200 dólares. Ésto es, claro está, algo opcional. Yo por el momento no sé si lo voy a hacer ya que a dia de hoy tengo suficiente tiempo como para realizar las tareas (ya que me encuentro en el nivel 7 y poseo el Ad Filter de 0,10 centavos, por lo que no me llegan anuncios bajos), pero en un futuro quién sabe, puede ser de gran utilidad. Si os véis apurados en el día y tenéis dinero disponible ya sabéis. A gusto del consumidor ;)

¿Qué me parece?

Sinceramente, no me parece mal. Por el momento Paidverts es una página que lo que ha ido diciendo lo ha ido cumpliendo. Lleva mucho tiempo pagando y de forma rápida. No nos podemos quejar. Es cierto que cuesta bastante al principio y uno puede desanimarse, y que hay que echarle horas, pero con el tiempo merece mucho la pena, y espero que siga haciéndolo y permanezca de las primeras ptcs en el ranking de muchos blogs y webs de la gente que se dedica a ganar dinero por internet. Al menos en el mío lo está, sin lugar a dudas.

Lo de la subida del precio de las campañas:

Es poco dinero, solamente cinco centavos de dólar, que aplicados a una escala mayor (miles de usuarios invirtiendo esa diferencia a favor de la empresa) pueden hacer que el sistema sea mucho más sostenible y por lo tanto más duradero, cosa que nos conviene a todos.

¿Vamos a darle mucha importancia a esa mínima cantidad si a corto-medio plazo nos va a aportar mejorías? Yo desde luego que no. Todo se irá viendo. No os preocupéis ;)

Micro Ad Pack ¿qué es?

No es que sea algo novedoso ni mucho menos. Es una opción que ya se encontraba disponible. Es un "mini filtro" por llamarlo de alguna forma. Parece ser que aparece la opción cuando no hay ads de dinero disponibles. Yo sinceramente me acabo de dar cuenta hace poco. Estoy en la parra jajaja.


Cuando entramos en la página, en la seccion de Paid ads, arriba de los anuncios de baps sale un mensaje. Os dejo un acaptura de pantalla y la traducción abajo:

"No hay anuncios pagados disponibles en este momento. Vuelve en un parde horas. O salicita un micro paquete de anuncios. Te consumirá 50 baps y te dará 12 anuncios de bajo valor a la vista".

¿Qué os parece? Como estos días no es que estén llegando muchos anuncios (a ver si con las mejoras que están introduciendo va la cosa hacia arriba...) es una opción más. No es que nos vaya a generar mucha cosa, de hecho acabo de hacerlo y me han llegado anuncios de muy bajo valor, pero algo se puede ir adelantando. Probemos a ver qué tal. Tampoco son muchos baps al fin y al cabo... Solamente 50.

¡Ah! Y respeto al 0/4 que aparece bajo el mensaje (bajo el botón verde); supongo que hará referencia a la cantidad de veces que podemos solicitarlo en el día. No estoy muy segura de ello ya que he leído en un blog que son dos veces, pero como la persona que lo escribió lo hizo en Junio del año pasado pues, ha podido modificarse...

Ya me iréis diciendo si queréis. O si tenéis cualquier duda ya sabéis, podéis dejar comentarios abajo. No olvidéis darle a "me gusta" o a +Google, por faaa, que de esta forma me ayudáis mucho a que pueda seguir escribiendo en el blog, echando un cable a la gente que quiere ganar un dinerito por la red y de paso ganar yo un dinerito :) ¡Os estré muy, muy agradecida!

Esto es una ayuda mútua, tenemos que ser un buen equipo :)

¡Pasad un dia estupendo!

Lautagawa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario