viernes, 27 de marzo de 2015

¡Recibo por fin los 40 € de Beruby por apostar en Betfair!


*Actualización (29/03/2019): Estas promociones han expirado por el momento :(, pero aún así os animo a que os suscribáis a través de mi enlace de referidos a Beruby (más abajo), una de las mejores webs de cashback que hay y una de las mejores páginas para ganar un dinerito extra de vez en cuando :)

¡Hola a todos!

Qué alegría me he llevado al recibir un correo de Beruby (pinchad aquí para leer el anterior post) en el que me indicaba que el saldo generado por el registro en Betfair estaba confirmado nuevamente. No me lo he pensado y lo he pedido a todo gas :) Y la sorpresa es que a la media hora aproximadamente ya estaba en mi cuenta de PayPal. En realidad esperaba recibirlo en 2 o 3 días pero, ¡menudo sorpresón!

¡GENIAL!


La verdad es que una vez más, esta fantástica web nos ha demostrado que es seria y fiable. Yo desde luego le pongo cinco estrellas en toda regla en cuanto a comunicación con soporte y la rapidez que la hora de solucionar esa incidencia que a todos nos estaba preocupando tanto.


Metí 20 y he sacado 40

El beneficio ha sido brutal; veinte euros que hemos ganado (espero que a todos os paguen pronto) por perder unos pocos minutos y de paso hemos podido apostar y probar suerte (algunos la han tenido, que envidia cochina, jajaja).



No olvidéis la oferta de William Hill que aún permanece en Beruby...

Una casa de apuestas. En este caso inviertes 10€ en el registro y sacas 20 de cashback y además con esos diez euros puedes apostar de nuevo, y quién sabe. Espero que tengáis al menos más suerte que yo, ejem, ejem... Qué gafe estoy ultimamente, a ver si cambia mi racha, jajaja.








Yo ya lo hice y me salen los 20 euritos pendientes de confirmar. Al principio, a pesar de venir indicado un tiempo de menos de un dia para recibirlos, no me llegaban, mandé un tiket y la incidencia se ha solucionado en un solo día. ¡Son geniales! Lo que no sé es cuando los podré retirar ya que normalmente no ocurre tan rápido como en el caso de los 40€ de Betfair.

*¡Ya lo cobré! podeís ver el comprobante pinchando aquí.

Os dejo el enlace de un anterior post en el que hablo sobre esta oferta que os acabo de mencionar y la de la ONCE, para que las veáis y si no estáis registrados poder hacerlo pinchando en el banner ;) En que me vaya enterando de más cosillas os lo comunico ;)

Aquí lo tenéis:
http://piensoluegogano.blogspot.com.es/2015/03/he-recibido-40-de-cashback-en-beruby.html#

Y los que sois de España aún estáis a tiempo de registraros en la oferta de la OCU y ganar una tablet android de siete pulgadas (en el mismo enlace de arriba):


Muchas gracias por leerme de nuevo y..., ¡hasta el próximo post!

¡Registraros en Beruby! :)

https://es.beruby.com/promocode/umvX72


Y...¡Un saludo a todo el mundo que me esté leyendo!

Lautagawa.

2 comentarios:

  1. Qué dos super ofertas...y que haya gente que no las aproveche y pase... Ay, ay, ay...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es!! Ofertazas. Ya no están disponibles pero hay otras muy muy buenas :) Te animo a que le eches un vistazo al último post que he subido respecto a Beruby! :) :)

      Eliminar