jueves, 26 de marzo de 2015

Se retrasa el cashback de 40 € en Beruby

¡Hola a todo el mundo!

Supongo que al igual que yo habréis recibido entre el día de ayer y hoy un correo de Beruby en el que  piden disculpas por el hecho de que los 40 € que supuestamente el pasado lunes 23 de marzo iban a mostrarse como dinero cofirmado en nuestras cuentas y la posibilidad de su retiro en un margen de 1 y 3 días, van a tardar en entregarse un poco más, osea, durante el es de abril.



Por si no lo habéis recibido o leído os lo detallo a continuación:


Buenas tardes,
En primer lugar, desde beruby queremos agradecerte tu participación en la promoción de betfair, que gracias a ti se ha convertido en la de mayor éxito en la historia de beruby, y queremos darte una actualización sobre la situación de la campaña.
Por causas ajenas a beruby nos hemos visto en la obligación de retrasar el pago del cashback de la promoción y la resolución de las incidencias. Te explicamos las razones:
- La promoción ha sido un éxito abrumador de participación, más de lo que tanto betfair como beruby esperaban.
Por diversos motivos (configuración de navegador, AdBlock, etc) hay un grupo de usuarios a los que no se les ha computado el reembolso.
Lamentablemente, en algunos casos se ha producido un mal uso (fraude) de la promoción (múltiples registros por parte de un mismo usuario, cliente no interesado, etc).
Debido a lo anterior, desde betfair nos han solicitado un margen de tiempo para analizar a todos los usuarios participantes en la promoción y verificar la identidad de cada uno de ellos. Por esta razón, vamos a tener que:
Cancelar las solicitudes de cobro.
Poner en "saldo pendiente de confirmar" el cashback de betfair.
-  Tramitar las reclamaciones válidas y ponerlas en "saldo pendiente de confirmar".
-  Cancelar el cashback de aquellos usuarios que no han cumplido las condiciones de la promoción.
Durante los próximos días betfair se pondrá en contacto con todos los usuarios participantes por vía telefónica, preguntando por su experiencia de uso y la motivación para realizar la apuesta. Todo aquel que haya realizado la promoción de forma correcta puede estar tranquilo, ya que verá finalmente confirmado su reembolso en el mes de abril. Por último, en el siguiente artículo iremos actualizando toda la información.
Sentimos enormemente las molestias ocasionadas, donde el abuso de unos pocos ha perjudicado al desarrollo normal de la campaña. Esperamos tu comprensión.

Un saludo,
Miguel Acosta


Tendremos que tener un poco de paciencia y estar al tanto del teléfono o email, no queda otra.

Durante estos días tendremos que estar pendientes de dicho contacto por parte de Beruby para agilizar al máximo el proceso de cobro de los 40 ansiados euros gracias a la promoción de Betfair (y espero que no se demoren mucho puesto que tuve una malísima suerte en mi apuesta del Barsa- Madrid, y ya si tardan con ésto me ponen la guinda en el pastel de la gafería total jajaja).

Mi opinión

Al final paa lo de siempre, lo que ya conocemos todos los que llevamos tiempo en estas cosillas; pagan justos por pecadores.

De todas formas yo confío en Beruby. Es una web líder y siempre ha cumplido con su palabra y ha pagado a todo el mundo. al menos por lo que tengo entendido cuando me meto en las redes sociales y otros blogs de la misma temática que el mío, y dirigidos por personas que llevan muchos más años que yo trabajando con esta página. Así que tengamos calma y seamos pacientes y optimistas.

¿Os acordáis de la oferta que expuse en el anterior post?


Trataba sobre la conocidísima William Hill, una casa de apuestas deportivas online similar a Betfair, en la que te registras (aún está la promoción) deposítas 10 euritos, apuestas y te devuelven 20 en menos de un día (al menos eso es lo que ponía cuando yo lo hice ayer).

Os dejo la captura de pantalla de nuevo y el enlace al artículo en el que hablo de ello en la parte de la mitad del post aproximadamente (pinchando aquí):








No os lo he puesto exclusivamente para que recordaros la oferta, sino por el hecho de que al hacer el registro y apostar (que volví a perder con el partido amistoso de Alemania- Australia, que vergüenza jajaja) pasaron las horas y no recibí los 20 euros, me pareció extraño y me puse en contacto con el soporte (abajo del icono azul donde pone "visitar" está la opción de "¿No funciona?), y la verdad es que el administrador (o uno de ellos) se ha puesto en contacto conmigo en muy poco tiempo y me ha indicado qué es lo que tengo que hacer para que se resuelva el incidente (unos sencillos pasos). Con esto quiero que veáis la seriedad de Beruby.

Yo confío en ellos y seguramente tarde o temprano veremos ese dinerito en nuestra cuenta bancaria :)

Espero haberos ayudado. Y como digo siempre, cualquier duda aquí me tenéis a vuestra disposición.

Un abrazo con cashback (como diría mi hermano).

Lautagawa.

Enlaces de interés sobre otros posts:

Consigue una TABLET ANDROID gratis a través de Beruby   (Sigue la oferta de la OCU y la tablet de regalo, no os lo penséis, yo en breve la recibo).
He recibido 40 € de casback con Beruby ¿Aún no os habéis apuntado? (aunque al final se haya convertido en dinero pendiente, os dejo el post para que veáis la oferta de William Hill y ONCE).

*Al final se solucionó en muy poquito tiempo, y por esa parte estupendo, todos cobramos nuestros 40 euritos y nos quedamos muy felices y satisfechos. Lo malo es que actualmente no se meten 20 para sacar 40, sino 20 para sacar otros 20. En fin, no está mál del todo, puesto que se puede hacer una apuesta gratis ya pierdas o no. Beruby te lo devuelve. Habrá que probar de nuevo, y eso si, hay que hacerlo siempre en la sección de deportes oara que te deje).

Para inscribirse en Beruby:
http://es.beruby.com/promocode/umvX72
beruby - reembolsos por tus compras y reservas en Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario