martes, 12 de mayo de 2015

¡Ir al cine por 2,90 euros hasta el jueves 14 de mayo!

¡Muy buenas chicos! Espero que estéis pasando un gran comienzo en vuestro principio de semana, pero... si encima leésis lo que voy a soltaros a continuación, ya para qué más.

¿Qué será será? ¡Al lío!

Hoy os traigo una SUPEROFERTA en toda regla que consiste en meterse a través de la web de www.fiestadelcine.com para optar a un super descuento hasta el 14 de este mes (jueves).

¿Cómo?

Siguiendo unos sencillos e intuitivos pasos podemos conseguir un "vale" por así decirlo, para ir a ver una película por tan solo 2,90 euros.


* Importante y antes de seguir leyendo: saber que es una oferta válida solo para España.

¿Genial, no? 

Os dejo un breve vídeo de presentación que aparece en el inicio de la propia web:





¿Cómo hacerlo? Muy sencillo:


Entramos en www.fiestadelcine.com y pinchamos en la sección de la derecha.

Después aparecerá esta pantalla en la que habrá dos opciones. La de la izquierda si queréis ir solos y la de la derecha para grupos. Yo he optado por ir en grupo (con mi pareja) a si que le he dado a la segunda posibilidad.


 Luego sale esta pantalla: hay que escribir los datos de cada acompañante y los propios.


La página nos da las gracias por haber pedido la solicitud y nos comenta que entremos en nuestro correo electrónico (el que habíamos indicado en la suscripción ;)

Pinchamos en "descargar acreditación".

¡Y listo! Nos llega el documento pdf de nuestros "vales" para pasarlos al móvil o imprimirlos, y presentarlos en la taquilla junto con el DNI (y creo que por hacerlo con una tablet o un laptop no tiene porqué haber ningúm problema; la cosa es enseñarlo en caso de no poder hacerlo con el móvil).

Guardamos el documento en el ordenador lo primero, o si hay impresora en casa imprimimos directamente el documento (aunque yo lo guardaría siempre por si acaso).

Volvemos a la página de www.fiestadelcine.com y pinchamos en "Salas adheridas" para buscar, dependiendo de la situación geográfica, el cine asignado a cada ciudad.


¡Y listo! Subo el post ahora mismo y comparto para que haya gente que esta misma tarde pueda aprovecharlo. Yo mañana me voy con mi Julito, ¡qué guay!

¡Corred, corred!


Os dejo un video hecho por mi en el que me explico un poquito más, jejeje. Espero no daros mucho la chapa.





 Enlaces de interés: 

-Para suscribirse al la oferta: www.fiestadelcine.com  (y seguir los sencillos pasos)

-Facebook 1: "Pienso luego gano": https://www.facebook.com/piensoluegogano?ref=ts&fref=ts

-Facebook 2: "Lautagawa de piensoluegogano": https://www.facebook.com/lautagawapiensoluegogano?fref=ts

-Twitter: "Pienso, luego gano" - "@Lautagawa": https://twitter.com/Lautagawa

Y ya terminando...

Muchísimas gracias por todo, por seguirme cada semana y confiar en mí. Ya estoy esperando con ilusión esos comentarios. Sobre todo los de esa peli que habréis podido ido a ver por tan poquito dinero :)

Recordad que si necesitáis algo aquí estoy. Compartidlo por las redes sociales para que tanto vuestras amistades como vuestros amigos y conocidos puedan beneficiarse de la oferta (de tiempo limitado), y ya de paso me estaréis haciendo un fantástico favor, ya que me daréis más a conocer, y creo que me lo merezco ¿eh? jejejeje, que me lo curro bastante incluso también por amor al arte, jajajaja, osea, por no ganar nada, solo hacerlos un poco más felices y alegrarme por ello.

¡Ayudémonos entre todos!

Muaaaaaaaaaaaaaak y muaaaaaaaak :) :)

Lautagawa




No hay comentarios:

Publicar un comentario