sábado, 2 de mayo de 2015

¡Por fin me llegó la tablet de la OCU a través de Beruby y la baja la he solicitado sin problema!

*Actualización (29/03/2019): Esta promoción ha expirado por el momento :( , pero aún así os animo a que os suscribáis a través de mi enlace de referidos a Beruby (más abajo), una de las mejores webs de cashback que hay y una de las mejores páginas para ganar un dinerito extra de vez en cuando :)

¡Hola a todos los pensadores y pensadoras! ¿Cómo ha ido el anterior mes? Para mí ha sido bastante caótico en loque al estar ocupada se refiere...

Ya siento la tardanza en subir nuevos posts,  pero he tenido unas cosilas familiares que atender y bueno..., ya sabéis cómo son estas cosas... ¡Pero aquí estoy para daros la chapa un poco, como de costumbre! jajajaja :P :)

Y como digo siempre... ¡Vamos al lío!

*INFO IMPORTANTE: Oferta válida solamente para España. ¡Lo siento gente! A ver si salen cosillas chulas para otros países, sobre todo de latinoamérica.

 ¿Recordáis la promoción de la OCU a través de Beruby?


Lo prometido es deuda y aqui tenéis las fotos que he tomado de la fantástica tablet android de 7" (pulgadas) que me llegó hace tres días a correos:
- Cámara frontal
- Color blanco
- 1 giga de ram
- Ranura micro sd
- Y conexión wifi.




¡Por fin, por fin, por fin!


Me dirijo a la sede (una de tantas en Logroño, en definitiva la más cercana a mi domicilio)) tras recibir un email con un número de envío específico, el cual hay que indicar junto con el DNI (importante) a la administrativa para recoger el el ansiado paquete, que es el que véis abajo a la derecha :)


Y tras abrirlo... 

¡Premio! Os dejo a la derecha en la foto de la caja ya abierta una moneda de un euro sobre la esquina de la tablet para que podáis hacer la comparativa en cuanto a tamaño se refiere :), ya que así podéis idear mejor lo que son esas 7 pulgadas famosas. Y sinceramente; no está en cuestión de dimensiones nada pero que nada mal. Además es blanca, muy estética y sencilla :)

 
Más fotitos...

Ésta os la dejo porque es importante que la tablet no se termine por vender ya que es exclusivamente un regalo. En fin, lo leeréis en que os llegue. Yo sinceramente al principio pensé en anunciarlas por Ebay (las de algunos familiares), pero al no ser algo legal hemos optado por quedárnoslas y aprovechar la comisión que dan por cada referido que se apunte a la oferta y conformarnos con eso (que vendito conformismo, por cierto jajaja)

¿Y en qué consiste la comisión?

La comisión consiste en que tanto en esta promoción como cualquier otra en la que un referido haga desde Beruby una compra y ésta le aporte unos ingresos de cashback después de realizarla (por ejemplo en este caso los 5€ de la suscripción bimensual de la OCU) el patrocinador se va a llevar el 50% de ese beneficio. De modo que sí, es verdad, me hace ilusión que os llevéis las tablets por tan poco dinero (por no decir gratis), pero en cuestión de un dinerito a la hucha no voy a negar que me icentiva a que las cojáis (y además ya queda poquito pra que se acabe la promo, o eso tengo entendido; creo que el 5 de mayo).

También en Beruby, entre otras tantas cosas que le vayan generando un beneficio a nuestros referidos, como la visualización de videos o encuestas, por ejemplo, también nos va a dar de beneficio un 50%. Hay muchas cositas interesantes, desde irse de vacaciones hasta comprar una colonia en Yves Rocher. Beruby trabaja con muchas marcas, tan conocidas como Telepizza. ¿Y quién no se come más agusto una suculenta pizza con un posterior rembolso del dinero que sea?

Y bueno, seguimos con las fotitos:

Auriculares de regalo, cable usb y adaptador a la corriente para recargar o bien por enchufe o desde el ordenador con ese mismo usb (a la izquierda).






¿Qué os parece?

Mi madre está como loca con la tablet nueva. Se la he regalado por el día de la madre, que ya es este domingo, y está como una niña con zapatos nuevos. Además en poquito se va con mis dos tías a Venezia y le va a venir de perlas :)

 ¿Por qué antes 10 € de cashback y ahora solo 5€?

Yo supongo que la oferta ha tenido tanto éxito y se ha registrado tanta gente que Beruby ha tomado la decisión de bajarlo a la mitad. Ya siento lo sucedido. Al principio era el doble y os di esa información y me da rabia este cambio pero no os preocupéis y os expico ahora mismo el porqué:

Normalmente suele tardar por lo que me han contado en llegar medio mes, un mes o mes y medio y ello permite darse de baja con esos 15 días de antelación para que no nos pasen la tercera cuota. O bien por teléfono o por correo ordinario uno puede hacerlo sin problema, no ponen pega alguna. Simplemente se pagan a travñes de la cuenta o tarjeta los 2 euros de la suscripción de los dos meses y listo.

¿Pero qué es lo peor que puede ocurrir?

En mi caso me tardó dos meses, con lo que no pude darme de baja en ese lapso de tiempo y por lo que me van a cobrar 7,25 euros este mes de mayo (que es la cuota de quien quiera seguir durante el primer año. No dices nada y sigues inscrito. Luego la suben al doble en los sucesivos años: 14,50 €, que es lo normal). Bueno, pues teniendo en cuenta que pagamos 2 eur por los dos meses y luego los 7, 25 por el tercer mes (si se da el caso, que es raro por lo que me ha dicho la gente que ha pedido su tablet), el total van a ser 9,25, pero atentos, ¡Beruby nos da 5 euros en cashback!, por lo que en lo peor de lo peor (si sois tan gafes como yo, que ya me vale la racha que llevo) habremos gastado 4€ con 25 centimos y sigue siendo UN CHOLLO. Eso si, el cashback tarda unos dos mesecitos, pero, jo, no nos vamos a empobrecer... Pensad en la tablet e imaginaros entrando en una tienda y que ponga : "Tablet con x características por solo 4,25 €". Seamos ralistas, sigue siendo un chollazo.


Y ya terminando por fin...

Al menos me he quedado más tranquila respecto al cambio del cashback, para que no os llegue de sorpresa. Y siceramente....si dejáis pasar esta oportumidad....ESTÁIS MUY MAL jajajajaja. Es lo que dice Hibay de tudinerito.com: "¿Quién dijo que no se daban duros a 4 pesetas?" y qué razón lleva este hombre. Hacedle caso, que lleva nada más que 8 añazos trabajando en este mundillo y fue el hecho de enterarme de esta oferta a través de su web lo que me incentivó a escribirosla y darla a conocer.

Gracias Hibay, ¡no me arrepiento nada de nada!


Para finalizar...

Os dejo un video que hice ayer a la mañana, en el que os enseño y explico lo que tenéis que hacer un poco por encima, y la tablet, ¡por supuesto! Ah, por cierto, si me véis algún arañazo en la mano izquierda, es por olvidarme de cortarle las uñas al gatito jajajaja, que es muy bueno pero cuando juegan son un poco brutotes :D :P 




Información para darse de baja o consultas (de todas formas en la misma tarjeta que mandan de socio vienen los teléfonos y la dirección de Madrid):

Teléfono de Madrid para baja o suscripciones:  913 009 154/ 902 300 188 (de lunes a viernes de 9:00 a 16:00)
Asesoría: 913 009 151 / 902 119 479
Dirección donde escribir el deseo de baja: Albarracín 21 - 28037 Madrid (dos semanas antes mínimo antes del siguiente mes en e que pasan las siguientes cuotas).
Web: www.ocu.org (recordad que cuando tengáis vuestra tarjeta de socio tendréis derecho a entrar con un código o contraseña a la web y hacer consultas).
Elige la guía que más te interese en: www.ocu.org/guias-practicas

*¡Por fin pude conseguir darme de baja tras pasar el puente de mayo! GENIAL. Solo que te mantienen un rato bueno a a la espera (en mi caso 10 minutos) , ¡pero da igual! ,me quedo con una tablet y solo pagaré 7,25 euritos más este mes (porque a mi no sé el porqué me ha tardado tanto en llegar, es inusual que tarden 2 meses). Y en serio, aunque sea así y tengáis la mala suerte que yo he tenido, solo gastaréis 4,25 en total (2 € los dos meses + 7,25 el tercer mes por la tardanza - 5€ que da Beruby en cashback por registro a través desuyo... se quedan en 4,25€). 
¡¡ Muy poquito para una tablet tan preciosa!!

Enlace de registro en Beruby para que os registréis en la OCU y también aprovechéis muchas más ofertas:

http://es.beruby.com/promocode/umvX72 


¡Muchas gracias por leerme de nuevo! Espero que os haya sido útil esta información. Dadle a me gusta porfiii, o comentad algo. Me haréis un gran favor. Un abrazo muy grande cibernético y lo de siempre, cualquier duda estoy a vuestra entera disposición ;)

¡Un abrazo pensadores!


¡Ay! Os dejo el enlace a la oferta de William Hill :) Que aún sigue y os ganáis mínimo 10 euritos :) :) ¿Genial no? (apuestas 10, te devulven 20 y en pocos dias).
http://piensoluegogano.blogspot.com.es/


Muaaaak

Lautagawa



10 comentarios:

  1. NO ME LO PUEDO CREER!!!! has puesto lleguó en vez de llegó... NOOOOO con lo culta que eres y que tengas ese fallo... Venga corre anda cámbialo que nadie lo ha visto jejeje XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Que me estas contandooo!, ¡ohh noooo!, he de corregirlo ya o no podré dormir jajajajajaja. Ahora lo pongo bien, gracias de todas formas por decirlo,que a veces se me pasan cosistas y más con todo lo que llevo encima...madre., que quién me manda....jajajajaja XD

    ResponderEliminar
  3. Que por cierto, gracias por lo de culta y esas cosas, hacen ilusión y todo jajajl pero he estado mirando el post entero y resulta que estaba la palabra mal en el anunciado, cachissss, jajajajajajajaja,que agotada estoy.... Muy buenas noches. mañana traigo novedades y como mucho si me retraso el miércoles están por aquí :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me gustaría informarte a ti y a todos tus lectores, que tengo un concurso gratuito con ScarletClick aprovechando una promoción que saca por su sexto aniversario; solo hay que registrarse como mi referido y hacer los click durante el periodo que indico para poder optar por hasta $200 solo por eso!! puedes ver el post completo aquí: http://redsincrisis.blogspot.com.es/2015/05/scarletclick-promocion-y-sorteo.html para que sepas bien de que hablo y si te parece pues te registres y aportes tus 20 puntos =)
      Un abrazo enorme Laura guapa!!

      Eliminar
    2. ¡Hola amigo! Ahora mismo me apunto, suena genial, y comparto en mi face tu enlace, a ver si tienes suerte y consigues referidos. Y a los que lo leáis, no dejéis de pasar por su estupenda página.
      Un abrazo muy grande y de nuevo muchas gracias por tu valiosa ayuda, como siempre :) Y por cierto, en poco te caerá una entrevista, jeje: está pendiente, ¡te la mereces!

      Eliminar
    3. Muchas gracias Laura, si te registras te ayudo en todo lo que pueda como siempre, ya lo sabes... jeje ok, espero las preguntas y ya te mando respuesta para que la publiques, mucho éxito guapa =)

      Eliminar
    4. ¡Hola otra vez Miguel!, para eso estamos, para ayudarnos :). Hoy por ti y mañana por mi. Es mejor hacer una piña entre todos, al menos así lo veo. Para avanzar juntos.
      Si tengo alguna duda te escribo un privado desde el nuevo face que me he hecho de "Lautagawa" (para abrir más el abanico de posibilidades de comunicación hacia con los demás usuarios: https://www.facebook.com/lautagawapiensoluegogano?ref=hl )
      Ahora me apunto sin falta, pero estoy tan saturada que hasta la semana que viene, el martes o el miércoles, no podré estudiar la web y empezar a trabajar en ella. Espero que no haya ningún problema. Estoy deseando conocer cosas nuevas y tranquilo, no me faltarás como referida jejeje. ¡Un abrazo cíber, amigo!

      Eliminar
    5. ¡Hola Miguel! Joo, me registré en la página que me propusiste arriba, pero estuve con muchísimos líos entre mudanzas, trabajo, estudios, el blog, etc, ya sabes... al menos creo que te promocioné en mis redes sociales (tengo tanto sueño esta mañana que no recuerdo ni la mitad de lo que he ido haciendo. Si no llegué a hacerlo ya lo siento, de verda, de corazón. He tenido la cabeza a mil por hora. Ojalá pudiera hacer todo lo que me pedís. Ojala pudiera cambiar las leyes de la física en cuanto a horas terrestres se refiere. Ahora que recuerdo, también he de registrarme en una página que me recomendó May, de Dinero-Online 5 (la chica tan maja que entrevisté, y que tiene un Blog y Facebook) sobre una web de inversiones (gratuita, no hay que poner nada de nuestro bolsillo). Ya te contaré o si quieres habla con ella y nos hacemos los dos sus referidos para echarle una mano, que por cierto, me he hecho de Clixsense como tu referida y no pienso dejarla, ya que quiero generarte un porcentaje y probarla, y si dicen que es tan buena...

      ¡Un beso muy grande!, y siempre que tenga tiempo aquí me tendrás, dentro de lo que mi cuerpo aguante (porque básicamente he estado durmiendo 5 o 6 horas al dia desde hace os semanas :S)

      Muaaak ciber

      Eliminar
  4. Mi cámara solo hace selfies . Porfa alguien me ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento decirte que solo tiene cámara frontal. Por eso es una tablet barata. Lo de las fotos es lo menos atrayente, aunque por el resto de cosas y el poco dinero merece mucho la pena. Ya lo siento y un abrazo ;)

      Eliminar