miércoles, 22 de julio de 2015

BITGOLD/ La página que opera con el valor del oro. Alternativa al BITCOIN.

¡Muy buenas a todos!

Voy a intentar hacer un post sencillito y breve en el que os voy a hablar de una nueva página que en vez de especular con acciones como lo hace el BitCoin lo hace con el oro (un valor bastante más estable en el tiempo, esa es la ventaja).



Ahora mismo nos van a dar por registrarnos unos 0,25 gramos de oro que viene a estar más o menos en los 8 euros aproximadamente (un poco más a más a bajo un poco más arriba, por ejemplo hace no mucho estaba más alto) y por cada referido que consigamos vamos a ganar exactamente otros 0,25 gramos. Esto es buenísimo si nos hacemos con una buena cartera de seguidores.

Regístrate y consigue tus 0,25 gramos/ 8 euros aprox

BitGold.com/r/p75M4P



Tenéis que darle a registro, poner email y contraseña. Os mandarán un correo para verificar. Después apareceréis en otra pestaña en la que váis a tener que introducir el teléfono para que os asignen un código a introducir.
Una manera más segura de que ellos se queden tranquilos ya que se va a operar con oro y no es algo que hay que tomárselo a la ligera. Totalmente comprensible, y fiable, no os preocupéis. Después cuando se haya verificado el teléfono o celular, seguiremos cumplimentando los datos: dirección, nombre, apellidos..etc.
Una vez se haya hecho estos pasos y ya por fin os hayáis registrado, cuando entréis en la cuenta marcad las dos opciones que he recalcado en la imagen de abajo. Ésto dará más seguridad por el tema del hackeo.

Y... en seguida veréis que se os han asignado los 0,25 gramos de oro al entrar al backoffice y la respectiva cantidad en euros o dólares (arriba a la derecha hay opción de cambio de moneda) dependiendo de lo que haya fluctuado el oro, ya que no es un valor fijo, pero como he comentado, más estable.

Como podréis comprobar en el momento en el que me han otorgado el oro éste ha estado a 8,40 y no por ejemplo a 8,70 como vi hace unos días por la web (de otro bloguero).

¿Dónde he de entrar para invitar a gente?

Si os fijáis en la captura de arriba (la última) en la esquina superior derecha aparece un corazón, pues ahí es donde vamos a pinchar. Y automáticamente sale ésto:


 Hay varias formas para copartir nuestros enlaces si le echáis durante un momento un vistacillo ;) El enlace a "secas" es el que sale arriba en naranja que es el que os he dejado al principio del post. También estaréis al día de los referids que váis consiguiendo. En mi caso acabo de empezar y no he obtenido ninguno.... ¿Alqguien es tan majo y simpático que se presta?, jajajajaja.

Yo dejo de nuevo el enlace...por si acaso :D

BitGold.com/r/p75M4P

Si seguimos fijándonos en la captura podemos apreciar que su valor ha seguido decreciendo y se encuentra en 8 euros con un poquito más... Pero no os preocupéis, a veces baja y a veces también sube. Lo importante es obtener esos 0,25 gramos.

Contactar con ellos:

Al lado del corazón aparece una especie de rueda o salvavidas. Bien, es el soporte técnico. Para cualquier duda ya sabemos dónde acudir :)


¿La promoción se encuentra en todos los países? 
Es decir..., ¿lo de los 0,25 gramos?

Hay que dejar claro que por lo visto la oferta no se encuentra en absolutamente todos los países, así que si eso me lo váis diciendo por aquí para ir sabiéndolo. Seáis de México, Argentina, EE.UU, o de donde sea ¿ok? Será bueno saberlo.

De todas formas os recomiendo aún así que os registréis ya que está creciendo en poco tiempo bastante rápido y veréis el porqué lo digo.

En nada iremos viendo dicha moneda virtual (el BitGold al igual que el BitCoin lo es) en todas las páginas. Eso es muy bueno porque de otras webs de ganar dinerito acabaremos pudiendo cobrar a través de ella. Es genial, ya que si por ejemplo cobro por poner un ejemplo, 20 euros o dólares (opera en muchas divisas) de Paidverts o Trafficmonsoon, si es que algún día ellas ponen la opción (muy probable, sobre todo en Paidverts), ese dinero en un futuro según esté el valor del oro podrá subir bastante y cuando queramos sacarlo, con la futura tarjeta que van a mandarnos (está la cosa en trámite) podremos hacerlo desde cualquier cajero o hacer compras con la misma en cualquier establecimiento :)

¿A Qué mola?

Os dejo una captura de pantalla de lo que vendría a ser la tarjeta.


Vamos a poder transferir el dinero a otras personas (y supongo que a nuestra cuanta bancaria también) tener el oro almacenado en el país que queramos de los que hay a elegir sin ningún coste adicional... Y bueno, supongo que dependiendo del país, el dinero aumentará o descenderá. Se va viendo y se va actuando en consecuencia, sin problema :)



Sólo se puede crear una cuenta por persona:

Supongo que esto atañará a la dirección IP también. Habría que preguntarlo, pero desde luego que con el mismo nombre y mismos datos es imposible.

Algo importante: 

Hasta pasados  60 días (ds meses) el dinero (al menos el de la promoción, no sé si el resto, se verá en estado pendiente. Sé que fastidia un poco y que no hace mucha gracia en principio, pero la paciencia, amigos, es la madre de la ciencia (y mucvhas veces ésta se queda huérfana jajaja)

Me parecía importante dejarlo claro para que luego no me matéis lenta y dolorosamente (¡uy!, qué gore ha quedado, jop) jajajaja.

Os dejo un video de mi amigo Sergio de Derrota la Crisis en el que lo explica todo genial, como siempre, (no olvidéis seguir sus videos y suscribiros a su canal) 
 


Y ya terminando....




Espero que os interese la propuesta y que invitéis a muchos, muchos amiguitos y amiguitas jejejeje, y sobre todo, sobre todo, por faaaa, meteros desde mi enlace para ser vuestra sponsor, que os ayudaré en todo lo que pueda. Ya lo sabéis ;)

Desde mañana hasta el viernes que viene estaré ausente, me marcho a ver a mi hermano al extranjero. A inglaterra, para celebrar su cumpleaños, asi que si véis que no contesto es por eso mismo, de todos modos me llevaré el smartphone para estar al loro. Dejo las fechas en el apartado de "Ayuda personalizada/horarios y contacto" para que lo veáis bien.

Un abrazo muy muy grande con té inglés jajaja.

Lautagawa.

4 comentarios:

  1. Hola compañera! =)

    Me paso por aquí para informarte que pronto tendremos un tutorial completo sobre como cobrar en BitGlod, tanto si se quiere recibir el importe del balance acumulado en dinero o en oro...

    Aprovechen esta gran oportunidad aun existente para acumular tu dinero u oro solo por registrarte con el enlace que se muestra en el post y hacer tu propia red =)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola Miguel!! Eso es estupendo ¿Lo escribirás tú? Pondré un enlace en que lo hagas en las redes y por aqui dejaré el mismo tutorial si quieres con nuestros enlaces de referidos si te parece bien y asi te hago publi, porque tambien dejaré links de tu web y redes y pondré tu nombre en el artículo para que vean que es tuyo, eso por descontado :) ¿Te parece? ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola compañera, lo haremos mitad y mitad para comenzar a trabajar juntos, con eso ya te he dicho todo jajajaja Acabo de vincular mi cuenta para pedir el pago y así explicar todo el proceso según haga todo paso a paso y tenga el comprobante de pago. En unos 3-4 dias podrán tener la info de como hacerlo y recibir todos su dinero en su cuenta del banco =)

      Eliminar
    2. ¡Estupendo compañero! A ver si tengo suerte y en poco tiempo puedo hacer yo también un retiro y así tenemos otra prueba más de la seguridad de esta estupenda plataforma :) ¡Un abrazo!

      Eliminar