viernes, 17 de julio de 2015

Ganardineroporinternet.me ¿Buena página o scam? ¿Probamos?

¡Muy buenos días, tardes o noches internautas pensadores!

Ultimamente me estaba llegando al correo el anuncio de una web desconocida para mí. No tenía mala pinta y comencé a indagar a ver si leía comentarios para saber si era fiable, si había algún comprobante de pago, etc. Se trata de Ganardineroporinternet.me

Una web multitareas que me recuerda en parte a la gran GIFT HUNTER CLUB

¿De que trata esta página que ligeramente me recuerda a Gift Hunter Club, en la que hay varias tareas a hacer para ganar puntos y canjearlos por dinero al llegar a un mínimo?

En la propia web hay un vídeo en el que supongo, uno de los administradores explica muy elocuentemente de qué trata y cómo es el funcionamiento de dicha página. Os lo pongo a continuación antes de echaros la parrafada. Prefiero que lo veáis ;)



Os dejo el acceso directo para verlo en Youtube y para que le echéis un vistazo a los comentarios. Son de fecha reciente, dato importante.

Enlace de invitación para que os hagáis mis referidos. Os ayudaré en lo que necesitéis. Sin problema.  

 http://ganardineroporinternet.me/index.php?rf=8228



Parece que la gente está contenta con Ganardineroporinternet.me . Una de las cosas que me han dado bastante confianza es que Pastuka, uno de los blogeros veteranos en este mundillo de ganar dinero desde casa, al igual que Hibay de Tudinerito o Sergio Salvador de Derrota la Crisis, en su top de las 10 mejores págonas la pone en el tercer rango. Os dejo la captura de pantalla y el enlace para que lo podáis ver por vosotros mismos. Hay que ir bajando un poco; queda al final del post ;) Y así de paso le hago publicidad. Meteros en su página, en la que encontraréis un sin fin de webs de todo tipo, muy interesantes. Se lo trabaja pero mucho (yo no sé cómo esta gente saca el tiempo jejeje)






















Enlace al post de Pastuka:

http://ricoseninternet.blogspot.com.es/

Te mando un saludo cálido desde Piensoluegogano si me estás leyendo :D

Comprobantes de pago que he visto por internet

Me he topado con dos comprobantes de pago buscando a través de nuestro oráculo, jajaja, llamado Google. Y bueno, uno es de un foro y otro es de un blogero. Dejo capturas de pantalla.
El comprobante del foro es de la fecha 14 de junio de 2014 y el de el bloguero es más actual; del 22 de dicienmbre de 2014.

Primer comprobante:






















Por lo que parece esta página fue en su momento la de sumamails, una web que te mandaba emails remunerados a tu correo electrónico y ahora se ha vuelto una multitareas que parece ser que lleva varios años pagando a sus usuarios. Yo personalmente no la conocía, pero hoy por hoy, según he estado indagando estos días, no he leído hablar mal de ella por el momento. Si aguien sabe algo le agradecería que me lo comentara abajo de este post ;). Toda ayuda es siempre bien recibida y no solo para mejorar este blog sino para que la gente esté más al día de todo y tenga mayor libertad de elección con estas webs.

Segundo comprobante:






















Os dejo la imagen del comprobante ampliada:



Y cómo no, el enlace para que lo veáis y por supuestísimo, ya que adquiero un beneficio con estas capturas, hacer la debida publicidad de la web y devolver por así decirlo el favor (yo así me quedo con la conciencia tranquila, es mi modus operandi (los que ya me conocéis lo sabéis).

https://eldinerillo.wordpress.com/2014/12/23/1o-pago-de-ganardineroporinternet-me/

Otra página interesante ;) ¡Genial!

Captura pantalla de mi backoffice























Aún no he hecho más que ver un video y alguna cosita más y tengo más de 1 dólar. Eso quiere decir que al registrarnos parece ser que nos lo regalan. Cuando lo hagáis ya me lo iréis diciendo. Tiene que ser así, seguro, puesto que no he hecho a penas dos tareas de un valor medido en centavos. 
Por lo visto un punto equivale a 0,008 dólares por lo que se necesitan 125 puntos para obtener el dólar.

 ¡Tiene sistema de referidos!

Y bueno, recordad que hay sistema de referidos con los que al igual que en Trafficmonsoon, vamos a ganar el 10% de lo que ellos generen y no solo eso, parece ser que hay varios niveles (según el vídeo de la web hay 3). Y ya que sale el tema, hay quien dice que en Trafficmonsoon te dan el 100% pero, yo, visto lo visto, según trabajo y mis referidos trabajan, no lo tengo del todo claro. En fin, si alguien sabe algo sobre este tema acepto solo cumplidos jaja, es broma. Podéis corregirme si estoy equivocada ;) 

Y siguiengo con el tema...

Obviamente, según vayan apareciendo niveles nuevos, el porcentaje irá disminuyendo (si no, sería la leche, jajaja).Así que el segundo nivel nos da un 5% y el tercero el 1%. Bueno, algo es algo, ¿no?

Si os metéis con mi enlace y trabajamos juntos, en nada llegaré al mínimo de pago y lo subiré aquí para quedarnos todos más tranquilos y poder seguir trabajando en lo que hasta ahora y de momento parece una magnifica oportunidad de ganar un dinerito extra desde casa. 
Además seré vuestra sponsor y os ayudaré en todo lo que me sea posible. Ya sabéis que hay un apartado de contacto arriba, con sus horarios y fechas disponibles. En breve me marcho de vacaciones y cuando vuelva voy a poner un número de contacto para que podamos, dentro de dichos horarios escribirnos, que creo que es muchísimo más cómodo ¿no os parece? y si no estoy en ese momento, en que pueda lo hago y listo. Prometido :D

Mi enlace de registro (las suplicas no sé si ponerlas para que os hagáis mis referidos..., bueno, sí.... por faaaaa, jajajaja)


Campañas para dar a conocer la web en la que estais trabajando (cualquiera) o incluso la vuestra propia, como un blog por ejemplo:

Las capañas se pueden comprar o bien con los puntos obtenidos o bien comprando packs de publicidad en la página. Creo que se puede a partir de 5 dólares.

Mínimo de pago:

Solamente 10 dólares nos son suficientes para solicitar un pago por PayPal. Lo malo es que suelen tardar un mes y a veces pueden demorarse un poco más, pero oye, el que tuvo retuvo. Ésto es como lo de la cigarra y la hormiga, ¿qué no? Yo mientras reciba el dinero, si tardan algo no importa. La sensación será como cuando de repente te encuentras un billete en una chaqueta que hacía meses que no usabas jajaja. Hay que ser positivo.

Dejo un video que he encontrado por internet de una chica que también se dedica a estas cosillas en la que habla de la página.


Y para no faltar a lo mencionado arriba, al tomar prestado el video, dejo el enlace a su canal para quien quiera echarle un vistazo (ésto para quien quiera, por si no le ha quedado del todo claro).



¿Qué vamos a tener qué hacer?

En el vídeo de arriba el chico lo explica bastante bien y os he comentado algunas cosillas ya, pero os lo detallo mejor punto por punto, por si acaso (no es obligatorio leerlo, que conste, no me comeré a nadie tipo Pac-Man, jajaja)

1) Pago por clicks. A diario mas de 30 páginas donde dar un click. Los puntos oscilan entre 0,125 y 0,25 puntos. Hay que darle, esperar y rellenar un captcha, como en Paidverts, por ejemplo, y en muchas ptcs.

2) Autosurf, en donde los anuncios salen uno detrás del otro. Se ganan 0,25 puntos :)

3) Redes sociales: Se acumulan puntos por compartir publicidad en las redes sociales tales como Twitter, Facebook y Google+. Entre 0,375 o 0,25.

4) Completar ofertas en paneles de tareas. En Wanads y Offetroro. La página nos redirige. No hay problema en ello.

5) Recibir emails. Se pueden recibir desde tu correo electrónico o en la propia página. Cada email de publicidad suma unos 0,25 puntos. Pero claro, hay que esperar unos segundos y rellenar un captcha ;)


6) Rellenar encuestas: Cada día hay unas cuantas encuestas disponibles con las que vamos a ganar 40 puntos con nada una de ellas, ¡lo cual no está nada mal!

7) Tareas: Parecido a lo de los paneles de tareas y aunque slga en inglés no pasa nada, tenemos la opción del traductor que ofrece la web :)

8) Vídeos: Nos dan puntos por ver vídeos, pero ojo, hay que visualizarlos de forma ininterrumpida y hasta el final.

9) Referidos (ya mencionado): Nos dan un 10% por el primer nivel, es decir, los primeros invitados que tengamos y lo que generen con sus tareas diarias (ese 10% de lo que hagan va para nosotros), luego con los del segundo nivel, que son los invitados de nuestros invitados; ganamos un 5%, y los invitados de los invitados de los invitados (jajajaja, que gracia como queda) nos generarían un 1%, que no es mucho, pero lo que ya se sabe, muchos poquitos pueden llegar a hacer algo grande, nunca se sabe ;)


10) Campañas: Como ya comenté hay packs disponibles desde 5 dólares para comprar capañas, con ésto digamos que estamos contratando un servicio de publicidad para nuestras propias páginas, ya sean ptcs, webs de encuestas, o un blog como el mío, para captar referidos en las mencionadas, o más tráfico en lo segundo.

Terminando...

Una vez más os agradezco que me visitéis. A ver si trabajando juntos podemos hacer una piña y ganar un buen pico con esta web que tiene tan buena pinta, y sobre todo si lo dice Pastuka... al menos para mí no tiene parangón el comprobar que funciona.

¡Un abrazo y que paséis un gran fin de semana, pensadores!



4 comentarios:

  1. Hola laura me hare tu referida y haber como nos va..
    Otra cosa vozgana y future talkers sigo sin ver resultados :(

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola amiga! ¡Siento la tardanza! Gracias por el registro a través de mi link :) :)
    Lo de las encuestas no te desanimes, depende mucho de la época y del perfil de cada uno...
    En verano se reduce la afluencia. A veces a mi también me pasa que de Future Talkers me llegan poquitas, aunque sé que paga y rápido y bueno, tengo un comprobante (habrá que aprovechar lo del euro por referido si lo sigue teniemdo), y hay a otros que les va mejor. Así q tal vez tengamos que repasar el cuestionario de nuestro perfil (con Voz Gana genial, ya verás, no te desanimes, sobre todo por lo del verano que hay menos como he comentado arriba) y tal vez tengamos más suerte.¡Ya me irás contando! ¡Un abrazo muy, muy grande!

    ResponderEliminar
  3. Hola Laura, gracias por hablar tan bien de mi página. La verdad que se saca tiempo de donde se puede, pero cuando uno ya le ha dedicado horas y horas y horas...después solo se requiere un mantenimiento para ir engrasando la maquinaria. De momento no me he hecho rico pero un buen sobresueldo si que me saco cada mes. No frecuentaba tu página, a partir de ahora te leere mucho más. Gracias, saludos, felices vacaciones y a seguir a tope!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Ya regrese por fin para seguir dando guerra, jajajaja. Me alegra que te vaya gustando la pagina, yo me meto en la tuya desde hace tiempo y me encanta asi q... que menos que mencionar tu buen trabajo. Lo mereces. Un saludo amigo!

      Eliminar