viernes, 3 de julio de 2015

¡Nuevos pagos de BERUBY y VOZGANA! (comprobantes)

¡Muy buenos días, tardes o noches a todos!

Qué ilusión cuando se obtiene un pago por internet... y en este caso ¡pago doble! :)





















Pago de VozGana:

Marchando ese paguito de una de las páginas de encuestas que más me gustan, aunque no tengan sistema de referidos (se gana en poco el mínimo y las encuestas no son tan largas como las de otras webs y además suelen estar bien pagadas respecto al tiempo invertido en ellas) pinchad aqui para saber más ;)

Creo que con éste ya va mi tercer ingreso :)
                                                                                         
































Y un punto a tener muy, muy en cuenta es que el dinero llega de forma instantánea :) ¿Mola, no?



















Le dáis a "(PAYPAL SPANISH)" en el caso de ser de España, supongo. (Si no, imagino que pondrá otra cosa...) y...

... el resultado es que de 10,90 he cobrado 10,50 (máximo de retiro cada vez que se solicita un pago).

Y bueno, si lo apreciáis, después se nos va algo en comisiones, pero es tan poco, tan irrisoria la cantidad que casi ni merece que se indique, pero bueno, todo es mejor apuntarlo para que estéis bien al corriente:

Eran 10,50 y paso a cobrar 10,29 si observáis en el comprobante de PayPal.



















Y ahí se quedan esos 40 céntimos dispuestos a ir aumentando y aumetando. Y eso con VozGana no es complicado para nada... ¡Manos a la obra! ¡A darle duro gente!

Otro pago de BERUBY ¡Dá gusto!


Fue recibir un email a mi correo en el que me indicaban que ya tenía una cantidad concreta de saldo confirmada (esto el día uno de este mes de julio) solicitarla y recibirla a las 24 horas siguientes (más o menos, tal vez menos que más jeje).

Lo bueno es que en este caso nada de comisiones. Pedí 32,68 € y me llegaron tal cual :)

¿Qué os parece? En un día me he llevado mis casi 43 eurazos a mi cuenta de PayPal :) :) (42,97 para ser más exactos).

Finalizando...

No tengo nada más decir en éste artículo... Simplemente que estoy muy contenta y que espero que os vayáis llevando vuestro dinerito con estas dos fabulosas páginas (de mis favoritas, por supuestísimo).

Os dejo el enlace a Beruby para que os hagáis mis referidos y empecéis a ganar aunque sea poco a poco... Os ayudaré en todo lo que me sea posible ;) Cualquier duda no os preocupéis, decidmela y os la contestaré encantada :) Tanto por privado como en este mismo hilo :)

Enlace de registro a BERUBY:

http://es.beruby.com/promocode/umvX72

Más info sobre lo que es Beruby:

*Es para que veáis los diferentes comprobantes de pago, porque tal vez las promociones no se encuentren ya vigentes, pero no os preocupéis, entrad a la página a través del enlace de arriba si es que no tenéis cuenta y echadle un vistazo ¡siempre hay cosas chulas!

¡Recibo por fin los 40 € de Beruby por apostar en Betfair! 

¡Otros 10 euros con Beruby! ¿A qué esperáis para registraros?

¡¡¡Un abrazo pensadores!!!


Lautagawa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario