sábado, 22 de agosto de 2015

CashbackDeals: consigue cashcoins desde tu móvil con la APP

*Página actualmente válida para países de Europa (España, Francia, Inglaterra, Italia, Suiza, etc...)

 ¡Muy buenos días, tardes o noches, cibernautas!


Esta mañana he abierto el correo y sus correspondientes mensajes de CashbackDeals con los que gano un céntimito de euro cada vez que lo hago (pinchando en un enlace) y con los que también, si me gusta la oferta que viene en ellos y la aprovecho, por ejemplo: "rebajas en la tienda de Pepita", "Curso de inglés a un precio reducido" o simplemente "registrarme en una página en concreto", pues ya por ello me pueden dar de golpe 10 céntimos más (a parte del céntimo de la apertura del mail), 20 céntimos, 50 céntimos... Esto ya dependiendo de la oferta que estemos tratando. No olvidéis que 50 cashcoins son 50 céntimos (medio eurito a la saca).

Hay de todo (por eso es una web, aparte de multitareas, cashback) y está genial porque si estás buscando unos zapatos y lo haces a través de ellos, a parte de tener dichos zapatos, el saldo en tu cuenta va subiendo.

Antes de nada dejo el vídeo de la anterior entrada que hice, (el video tutorial de Ilayan dejo aqui el link a su canal, en el que pronto subirá otro vídeo, según me contestó hace muy poquito en la sección de comentarios)




Respuesta de él:

( Podéis verla pinchando arriba del vídeo para que os dirija al propio video y arriba, y en la parte inferior podáis leer los comentarios por vosotros mismos):

"Hola Laura, El mes que viene subiré otro video. Si que me han pagado,son supercumplidores y superpuntuales al igual que el dia 1 de cada mes te mandan el reporte con lo acumulado es fantástico. Mi canal oficial es éste. Tenía el de Anuntiomatic pero, como pasó lo que pasó... me quedo con el nick de Ilayan. Un abrazo y por supuesto que puedes publicarlo ¡Ah y gracias a ti! Cuando tenga el nuevo video te aviso sino te suscribieses."

¡Pues claro que me suscribo! Es muy agradable escucharte y estamos ansiosos por ver esos comprobantes ;) ¡Un abrazo desde aquí amigo!


ACTUALIZACIÓN (29/ 03/ 19):  Ilayan ya no está en activo y sus vídeos han sido eliminados :( :( :(  una pena... Dejo todo igual, por si en algún mometo decidiese volver, al igual que yo lo he hecho :) :)


Volviendo al tema en cuestión:


Estas cositas aparecen en la propia página, podéis meteros cada día y pinchar en la sección de "ganar más", parte superior centro derecha. Mira oye, como el P.P, jajaja (ellos sí que ganan más, qué casualidades de la vida).

Os dejo la imagen que puse en el anterior post para que os quedéis bien orientados.

Pues bien, hoy me entra un email en el cual me vienen indicadas las diferentes formas de ganar dinero:

Abro el que os estoy comentando. Me aparece ésto:

Pincho, recibo el cashcoin como de costumbre y me dirige a la web CashbackDeals.

Me aparece ésto en la nueva pantalla:





Pinchamos en "instala la aplicación"



En el anterior artículo, hablamos de algunas de las diferentes formas de ganar dinero, pero no nos detuvimos en esta opción. De todos modos, os invito a que exploréis el resto de maneras de ganar cashcoins, tanto las que no mencioné en su momento como las que mencioné (ésto va para los que me leyeran antes, para los que no, pinchad aquí).

En cuanto a la APP recordad que todo ésto lo tenéis que hacer desde vuestro dispositivo móvil, ya que desde la computadora nos va a ser imposible.

¿Probamos?

Yo creo que va a ser bastante más práctico si no nos encontramos en casa y en cualquier momento o lapso de tiempo en el que no estemos haciendo gran cosa que aporte algo de provecho a la humanidad, jajaja, o al menos a uno mismo, al tener la aplicación instalada va a ser  "pan comido".



¿Y qué vamos a ganar con ello? 

Lo dejo textualmente, como nos lo indican en la web:
  
CashbackDeals : Consigue CashCoins desde tu móvil


A partir de ahora, ¡también puedes ahorrar y conseguir CashCoins desde tu smartphone! Descarga la nueva aplicación de CashbackDeals en tu iPhone o Android. Además, conseguirás 0,20 CashCoins cuando hayas utilizado la App durante, al menos, 7 días.

¿Qué puedo hacer desde la aplicación de CashbackDeals?

  • Comprobar tu saldo
  • Participar en actividades exclusivas de la App
  • Comprar con Cashback desde tu móvil
  • Estar a la última de las mejores ofertas y descuentos
  • Leer tus CashMails
  • Compartir ofertas en tus perfiles de Facebook/Twitter/Google Plus y ganar más
  • Pinchar en los banner clic diarios
  • Participar en concursos exclusivos
  • Jugar a juegos
  • Invitar a tus amigos
  • Ganar dinero con las ofertas gratis
  • Conseguir premios
  • Solicitar pagos

y pronto... ¡mucho más!

¿Cómo empiezo a ganar dinero desde mi móvil?

  1. Descarga nuestra App para Android o iPhone
  2. Regístrate y accede a tu cuenta
  3. Empieza a ganar dinero
  4. Consigue 0.20 CashCoins cuando hayas utilizado la App durante 7 días

¿Tienes alguna duda o sugerencia sobre la aplicación de CashbackDeals? Por favor, no dudes en ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro formulario de contacto.

Disponibilidad:

Terminando...

Yo no sé vosotros pero ya me la estoy descargando a la hora de ya ;)

¡Bueno gente! Me váis contando qué tal va esa app y la web en general y sobre todo leed el anterior post en el que escribo lo del programa de referidos (muy interesante) y otras cosas más que, obligarorio, tenéis que saber si aún no os habéis registrado y estáis como pez en el agua.

En nada iré subiendo más apps de ganar dinerito, ¡estad al loro!

Dejo enlace de suscripción:

 http://www.cashbackdeals.es/u/64010

Os dejo también el enlace al anterior post:

CASHBACK DEALS/ ¡Consigue dinero recibiendo emails y realizando diversas tareas! 

¡Un abrazo muy grande pensadores! Dejadme comentarios, dadle al +, compartidlo en las redes, por fi, que me hacéis un gran favor y en serio, no perdáis el tiempo y suscribiros ya, que tiene muy buena pinta, aparte que, cuantos más os suscribáis mejor, porque antes podré enseñar el comprobante de pago y si queda cualquier duda de la veracidad (yo por lo que he visto parece que es muy fiable), tenerla por fin resuelta :)

Lautagawa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario