jueves, 17 de septiembre de 2015

Segundo cobro en UENTO y pasos a seguir

 Uento ya no existe :( :( :(

¡Hola a todos, chicos y chicas!

Hoy un mensaje de esperanza para todos vosotros. He cobrado otros 2,5 dólares en UENTO :) Y lo mejor de todo es que últimamente llegan más apps para descargar ¿Lo habéis notado? Me enacnta, tengo (para ser sincera) nada más que un referido (un abrazo muy fuerte por cierto), pero aún así la cosa va genial.




¡Esperemos que siga así de bién! Para los que queráis ser mis referidos os dejo un enlace pinchando aquí, del primer post que hice sobre esta estupenda aplicación con cosillas interesantes sobre ella que os van a gustar mucho, estoy segura (como lo de llegar a un nivel y obtener tu propio código de invitación), ¿a qué mola?.

Y si queréis ver el anterior cobro (mi segundo post sobre UENTO) podéis hacerlo pinchando también aquí..


No obstante os dejo en este mismo lugar la dirección para la descaraga y mi código nuevamente en este artículo, (a ver si se anima la cosa y os como a besos ciber porque me ayudaríais muchísimo siendo mis invitados).

www.uento.com




Segundo comprobante de pago a los 5 días de recibir el primero

Como podéis observar en el el anterior post, el primero  fue el día 9 y este último ha sido el 14 del mismo mes (septiembre). Solamente 5 días después. Es cierto que casi tenía los 5 dólares y quería enseñaros un primer pago de los mísmos; quedaba más chulo pero, la app iba algo mal, no llegaban casi aplicaciones para sumar puntos y quería de todos modos comprobar que realmente seguía pagando, y el mínimo eran los 2,50$ (250 puntos, yo tenía más de 400, qué rabia). Pero pude cobrar, y muy rápido por cierto (en ambas ocasiones).

Lo bueno es que la situación ha ido cambiando a lo largo de este tiempo, ya llegan más apps como he comentado arriba, así que ojalá que siga así, y mejor aún todavía. La aprovechemos al máximo todo el tiempo que dure.




Pasos a seguir para cobrar cuando tengáis el mínimo ¡muy sencillo!

Aquí tenía 250,06 pts, pude solicitarlo porque como he mencionado 250 puntos son 2,50 dólares. Pues bien, cuando os toque pinchad en la parte superior izquierda, donde lo he indicado con una flechita roja.


 Nos sale este menú desplegable. Pues le damos a WIHTDRAW REWARDS


Y como veréis, según los puntos podréis darle al botón REDEM que automáticamente ya nos está diciendo la app, por el color, que ya se puede cobrar dicha cantidad. Si hubieran sido 500 puntos, estaría el de abajo en rojo también. Y así sucesivamente. Pues hale, a darle a ver qué pasa.


Ahora nos aparece una imagen que nos dice que tenemos que solicitar mediante nuestro correo electrónico un código (seguridad ante todo). Le damos a PROCEED:


Vamos al correo con el que nos hicimos la cuenta y vemos el código. En mi caso fue el siguiente. Si véis por cierto que el tiempo (la hora) en esta captura de movil o celular no es coherente con el resto es porque la hice un poco más tarde.


 Y ahora le damos a SEND CODE


Ponemos nuestro correo vinculado a la cuenta PayPal junto con el código y le damos a REDEEM.


 Nos sugiere seguir o no , por si hemos puesto mal el email ( mejor, por si acaso). Le damos a CONFIRM:


 ¡Y por supuesto le damos a OK!


Y....¡tatachán! En el mismo tiempo y sin comisiones por transacción, a la 13:17 minutos se confirma y me llega como podréis ver si subís y le echáis un ojo de nuevo al cobro de arriba, que me llega a las 13:21 minutos. Increíble...Bueno, os la pongo de nuevo, ¡qué carajo! Aquí facilidades las que sean.



¡Solamente 4 minutos! Va la cosa viento en popa y a toda vela ¡GENIAL!

Y bueno, ya os iré enseñando nuevos cobros y novedades si las hubiera y la app nos sorprendiera en cualquier momento. ¡Ahí estaremos! Al cotilleo.

Espero haberos como siempre ayudado. Me produce bastante satisfacción...y por fiiii...haceros mis referidos, ¡anda!, qué soy muy maja y simpática y de todo jajajajaja :P

Recordad que hay que entrar a través del dispositivo android móvil a www.uento.com  o entrando en Play Store y poniendo en búsqueda el nombre y listo.

Instaladla y poned el código junto con vuestro email, datos, etc... Os estaré AGRADECIDA, Y ES POCO.

Muchas gracias por leerme y soportarme jejejeje.

¡Hasta la nueva entrada, pensadores/as!




¡UENTO! ¡UENTO! ¡UENTO! ¡UENTO!

Otras entradas de UENTO (¿He escrito más veces este nombre no?)

UENTO PAGA RÁPIDO PERO BAJA EL NIVEL DE APPS PARA DESCARGAR (COMPROBANTE)

UENTO ¡Por fin una app nueva y estupenda para ganar un dinerito rápido!

 (En la última explico en qué consiste todo, si me dejo algo me decís)

¡Abrazos ciber!

Lautagawa.

2 comentarios:

  1. Yo ya he ganado 5 dólares con un par de referidos, pero los 2,5 primeros los conseguñi sin ellos de forma muy rápida, muchas gracias por el post aunque no sea tu referida...Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias Angeles!!! Me alegra ayudarte. A por otros 5 dólares!!! A ver cual corre más jejeje. Besos!

    ResponderEliminar