jueves, 10 de septiembre de 2015

UENTO PAGA RÁPIDO PERO BAJA EL NIVEL DE APPS PARA DESCARGAR (COMPROBANTE)

Muy buenos días, tardes o noches a todo el mundo, y digo a todo el mundo porque Uento es internacional y bueno, este blog también lo es así que... ¡todos estáis invitados! No solamente hay formas de ganar dinero desde España, sino que también hay páginas (o en este caso aplcaciones) que valen para el resto de países, y voy subiendo siempre que puedo dichas webs.

Uento me está gustando bastante por la rapidez con la que paga y la sencillez en referencia a la petición de cobro (te mandan un código al email y luego lo introduces poniendo el que va asociado a PayPal y listo, que por cierto al haceros de Uento yo al menos, por si acaso,os recomiendo que utilicéis el mismo para las dos cosas). De hecho abajo voy a dejar la captura de pantalla realizada desde mi móvil.

Tenía 440 puntos aproximadamente y quería esperar a cobrar los 5 dólares (ya que 430 puntos son 4,30$) al quedarme tan poquito y bueno, al final por no estar recibiendo casi aplicaciones en esta última semana o 10 días, he decidido comprobar si al menos siguen siendo legales, y para qué os voy a mentir, como se dice en mi tierra: "más vale pájaro en mano que ciento volando" que viene a ser como decir "cobra el mínimo, no vaya a ser que por esperar a cobrar más te quedes sin nada si la app termina convirtiéndose en SCAM (fraude o estafa principalmente, o no SCAM y simplemente que haya sido mal gestionada y por ende quiebre) por los motivos que sean y te quedes sin nada", pero NO OS PREOCUPÉIS, en principio no tiene por qué ser así. No adelantemos acontecimientos aunque seamos precabidos, que una buena dosis de cautela más otra pizca de optimismo hacen que uno termine ganando un dinero extra. De lo contrario, mal vamos...


¿Problemas técnicos?

Tal vez al ser una aplicación nueva y los que la hayan producido sean neófitos (novatos), no lo sé, y estén con problemas con los códigos fuente de Java (Java es el programa que se suele utilizar para las apps de Android y el código fuente digamos que es su lenguaje) o estén haciendo diversas pruebas para conseguir mejoras y ello esté pasando una factura, como en cualquier web o página virtual, o ya por temas de legalidad ya que Google es muy restrictivo (lo sé porque mi pareja y yo hemos creado apps: él manejaba la programación y yo me encargaba del diseño gráfico, pero lo terminamos por dejar y solo tenemos tres aplicaciones muy sencillas subidas, ya que las complejas en su momento no merecían la pena y siguen sin merecerla porque se gana muy poco y el tiempo invertido es enorme), pero ahí no voy a entrar, simplemente esperemos que no sea por eso.
El caso es que la app va mal a ratos, alguna vez (no muchas) no se han sumado los puntos, se ha detenido y ha habido que refrescarla (ver abajo la nota en rojo), etc...

De hecho una referida mía (para la única que tengo, es que ya es el colmo, jaja, y me río por no llorar) ha estado teniendo algún que otro inconveniente a la hora de utilizarla ¡Qué buena primera impresión, si señor!


En fin, esperemos que se solucionen las cosas lo más rápido posible, ya que parece algo generalizado según fuentes de confianza. Y entre eso y las pocas apps que llegan, por favor...

 ... ¡que no caiga como lo hizo la de locky!


*Nota importante: Si alguna vez os sale un mensaje en inglés diciendo que tenéis que refrescar la aplicación, id a vuestro menú de ajustes del móvil o celular, entrad en "aplicaciones", buscad la de Uento y dadle a "forzar detención". Lo bueno: que ya podéis utilizarla sin problema, lo malo: que esto pasa cuando vas a bajar alguna app y cuando vuelves a abrirla a veces desaparece (de hecho acaba de pasarme a mí ahora mismo. Tenía una de 8 puntos y se ha eliminado, se ha esfumado, me cago en todo lo...ejem, mejor me callo).


Si alguien sabe otra manera, please, ¡se agradecen comentarios para que nos sirvan a todos de ayuda!


Comprobante de pago de ayer

Os dejo mi primer ingreso. Por cierto, instantáneo, rapidísimo. Fue muy fácil llegar a los 250 puntos, es cierto (2,50$) y sin referidos, mientras alcanzaba o no el nivel suficiente como para tener el código de invitación y conseguirlos de esa forma.

(Para más info sobre estas cosillas pinchad aquí y lo podréis leer en mi anterior post).


Pues bien, ahí lo tenéis. Transferido directamente a mi cuenta PayPal, por lo que en Pienso, luego gano, le sigo dando un voto de confianza a la app y voy a seguir trabajando en ella. Aunque por el momento da bastante rabia no recibir casi ninguna app y que sigan ocurriendo problemas técnicos.

Mi código de invitación (se necesita uno para acceder)

Os dejo nuevamentee el código de referidos. No tenéis más que ir a Google Play y buscar la app de Uento en la sección de aplicaciones, o directamente y más fácil a www.uento.com y descargarla y aparte de poner todos vuestros datos (nombre, apellidos, email, etc) el código. De este modo seré vuestra sponsor y os ayudaré en lo que necesitéis. Y al haber dos niveles de referidos, si la cosa mejora y podemos descargar apps, pronto subiré nuevos comprobantes ya que me estaré llevando una comisión con vuestro trabajo.












Vosotros cuando consigáis en un tiempo (si todo sigue marchando como marchaba) también podréis obtener vuestro código (al llegar a 20 en el nivel), pero por el momento, os agradecería que hasta entonces diérais el mío para invitar, ya que me estaréis haciendo un tremendo favor y podré avanzar más rápido para así informaros de cómo va la cosa con rapidez. Muchísimas gracias a los que lo hagáis y a los que no lo hagáis,  gracias igualmente por seguir mis entradas, mis posts :) ¡Mil gracias!

Y bueno.. ahí seguiuremos esperando, con la duda....


...pero, aún así... ¡Ánimo a todos y ánimo a Uento!


Dosis de ánimo en modo activación...




















¡Agradecida de nuevo por seguirme! ¡Sóis los mejores! (qué va, solo quiero aprovecharme sacandoos todo el jugo posible y luego "si os he visto no me acuerdo") jajajajajaja, es broma, ¿cómo iba yo a hacer eso? ¿Lautamaléfica? (es que ví ayer la de Maléfica y me ha salido jajaja) ¡qué va! 

O... ¿y si no es así y estoy haciendo cosas malvadas mediante un plan más malvado aún?, quién sabe amigos, quién sabe...jajaja.

¡Un abrazo cíber a todo el mundo! ¡Hasta el próximo post!

¡Muaaaak!

Lautagawa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario